Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

10 cosas en las que nos fijamos mucho en el precio antes de comprar

10 cosas en las que nos fijamos mucho en el precio antes de comprar

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaSi os damos cinco minutos para pensar en diez cosas en las que nos fijamos mucho en el precio antes de comprar seguro que se os ocurren sin ningún tipo de problema. Por muy bien que se encuentre nuestra economía personal siempre nos vamos a fijar en los precios, porque a nadie le gusta tirar el dinero. Es justo de lo que queremos hablar hoy, de esas cosas en las que siempre lo miramos todo 1000 veces antes de hacer una compra. Quizá a veces le demos demasiadas vueltas… pero así es como conseguimos ahorrar. Que se lo digan a esos padres de familia que hacen malabarismos con un sueldo y que consiguen llegar a final de mes.

1. La compra

Una de las cosas más básicas en la que todos coincidimos es la compra. Seguro que vosotros también miráis las etiquetas que hay en los supermercados donde nos dicen a cuánto sale el kilo de cada producto. Esa es la forma que tenemos de ahorrar y de asegurarnos que salimos del supermercado con la mejor compra posible. Nos gusta ahorrar todo lo que podamos, aunque solo sean unos céntimos. Pensamos muy acertadamente que si ahorramos unos céntimos de cada producto es posible que acabemos ahorrando varios euros en la compra completa.

2. Las vacaciones

¿Cuántas horas pasamos delante del ordenador o del móvil analizando hoteles, billetes de tren y demás opciones hasta que damos con la fórmula ideal para las vacaciones? No nos quedamos conformes hasta que vemos que ya no hay margen de mejora por pequeño que sea. Pero lo cierto es que esa testarudez nos ha llegado a proporcionar grandes márgenes de ahorro y luego seguro que se lo podemos restregar a nuestra familia por la cara.

3. El cine

No estamos dispuestos a pagar el precio de una entrada tal y como nos la venden en taquilla. Antes de hacerlo buscamos cupones de descuento, promociones u otras vías que nos permitan ganar algunos euros o sacar un regalito, como las palomitas o la bebida. Y si hace falta ir un día determinado de la semana, lo hacemos, tampoco se convierte en un gran inconveniente.

4. La comida a domicilio

Hoy día, con la expansión de la red, ya sabéis que cada vez hacemos más cosas online. Una de las más solicitadas es la que nos permite hacer pedidos de comida a domicilio. Usamos plataformas online y lo hacemos siempre después de haber movido cielo y tierra en busca de códigos de descuento. Cualquier porcentaje nos va bien, pero queremos algo de descuento para motivarnos y sentir menos remordimientos por no haber cocinado en casa.

5. La ropa

¿Por qué pensáis que las rebajas se convierten en auténticos campos de batalla? Por la ropa. La ropa es algo que nos da un poco de reparo comprar en algunos casos. Salvo quienes son aficionados a la moda o las personas que disfrutan de verdad comprando ropa, las rebajas son el momento ideal para renovar el armario.

Regalos de Navidad

6. El seguro

Todos queremos tener un buen seguro de vida, pero no estamos dispuestos a pagar las cantidades que quieren que paguemos algunas aseguradoras. Los precios seguro de vida son muy consultados por todo tipo de personas que aspiran a tener una buena cobertura sin tener que hacer un pago tan grande como el que les han planteado otras aseguradoras. Y lo bueno es que en este sentido siempre hay un buen margen de mejora.

7. La gasolina

¿Qué es lo que necesita nuestro coche? Eso lo pensamos normalmente cuando le llenamos el depósito, pero siempre pensamos también en qué necesita nuestra cartera. En base a ello vamos a una gasolinera o a otra para poder ahorrar. Si hay un ahorro, aunque pequeño que sea, siempre caemos en la más barata, aunque nos tiene que garantizar cierto nivel de calidad, porque ya sabemos que algunos combustibles no son nada adecuados.

8. Los regalos de Navidad

No nos consideramos unos rácanos, pero cuando vamos a comprar los regalos de Navidad de la familia siempre intentamos ahorrar todo lo que podemos. Eso nos hace mirar varias tiendas online o físicas en busca del artículo que buscamos, pero sin preocupación por si se agota, dado que lo que queremos nosotros es ahorrar.

9. Entradas de conciertos

Somos lo opuesto a las personas que recurren a la reventa: nosotros participamos en la preventa y nos lo miramos todo muy mucho antes de tomar una decisión. Si la entrada más barata implica estar dándose golpes a pie de pista, mejor que mejor. Lo mismo se puede aplicar al teatro, aunque sin los golpes.

10. Dispositivos móviles

Ha llegado un momento en el cual todos los móviles nos parecen tan similares que ahora mismo con que tengan una buena pantalla, una cámara decente y memoria de sobras ya nos sirve. Lo que hacemos es mirar el precio y la marca, porque luego sabemos que de todas todas terminaremos cambiándolo en unos pocos años.

Foto: blickpixelUnsplashTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios