Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

10 cosas que cada vez más contratamos o compramos online

10 cosas que cada vez más contratamos o compramos online

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaInternet es parte de nuestras vidas de una forma tan completa que ya no nos sorprendemos cuando recurrimos a la red para realizar determinadas compras y contrataciones. Desde que se ha masificado tanto Internet no hay motivos para recurrir a otros métodos que resultan mucho más tediosos y lentos, como el teléfono. Procesos de contratación que antes hacíamos por teléfono ahora los llevamos a cabo en la red con una gran rapidez. Hoy comentaremos 10 de estos procesos y compras que ya hacemos más online que de otra manera.

Libros

Uno de los productos estrella en el nacimiento de la tienda Amazon fueron los libros y hoy día se siguen vendiendo tanto online como antaño, o incluso más. El motivo es que la red proporciona dos ventajas: buenos precios y un catálogo enorme. La disponibilidad siempre había sido un problema en las librerías e Internet ofrece la oportunidad de comprar justo aquello que necesitamos de una manera inmediata. Por otro lado, aunque la venta de libros en formato físico sigue siendo la norma, ahora también adquirimos libros en formato digital, lo que hace que todo quede aún más vinculado a la red.

Viajes y vacaciones

De manera drástica en los últimos años las agencias de viajes tradicionales han ido desapareciendo para dejar paso a las online. Ahora los viajeros ya no van a una agencia de viajes para buscar ofertas y propuestas. Lo que hacen es entrar en distintas páginas web, como comparadores de vuelos, hoteles y actividades a fin de localizar los mejores precios. Todo se hace online y esto permite hacer tantas comparaciones que se acaban por conseguir estupendas tarifas que no obtendríamos de ninguna otra manera.

Ropa

Las tiendas de moda han superado los problemas con los que se encontraron en sus primeros tiempos, relacionados sobre todo con las devoluciones. Ahora han entendido que los clientes necesitan tener la confianza de que podrán devolver aquellas prendas que no les queden bien después de probárselas. Sabiendo esto sus ventas han mejorado muchísimo y cada vez más personas se visten gracias a las tiendas online.

Internet

Los servicios de conexión a la red, como es natural, se contratan también desde la red. Podemos hacerlo solicitando la contratación del servicio desde el teléfono móvil, planificando la visita del instalador y todo lo necesario para que en cuestión de unos días tengamos Internet en casa.

La compra

Aunque todavía no es algo definitivo, puesto que todavía falta que se produzca un importante relevo generacional, cada vez hay más personas que hacen la compra online. Esto permite ahorrar mucho tiempo, dado que la familia media tarda alrededor de una o dos horas en realizar la compra mensual o quincenal para su hogar. Desde Internet se pueden comparar los precios de una manera más conveniente.

farmacia en la red

Seguros

¿Por qué acudir a un lugar físico cuando desde Internet podemos tener toda la información y soporte necesario para contratar seguros de vida online? El territorio online es perfecto para realizar la adquisición de estos servicios, puesto que podemos trabajar con asesores en la red para que nos informen de todo aquello que necesitamos saber antes de realizar una contratación.

Comida a domicilio

Los restaurantes han visto que los pedidos de comida a domicilio por teléfono iban reduciéndose en los últimos años debido a que los clientes lo que hacen es pedir desde plataformas especializadas o en las webs de cada negocio. De esta forma el contacto es menor y los clientes pueden pagar cómodamente con su tarjeta de crédito.

Productos farmacéuticos

Otra de las particulares de Internet se ha visto representada con la compra de los productos farmacéuticos. Los negocios tradicionales ven comprometida su existencia en base a la aparición de nuevas farmacias online que se encuentran homologadas y son oficiales para la venta de estos productos. Está siendo un recurso muy bien valorado debido a que hay muchas personas que no tienen facilidad para desplazarse a las farmacias, por lo que les resulta muy positivo que haya alguien que les traiga las medicinas.

Móviles

Es lógico que todo lo relacionado con la tecnología se venda más online que de otra manera, siendo algo a lo cual nos hemos acostumbrado rápidamente. Parte de la culpa de ello la tienen los fabricantes, que potencian este proceso de adquisición para ahorrar recursos y que los clientes tengan los dispositivos lo más rápidamente posible. Los móviles son los líderes en esta categoría, siendo posible sobre todo adquirir terminales que nunca encontraríamos en las estanterías de las tiendas clásicas.

Cosméticos

El cuidado de la piel y la búsqueda de la belleza tienen en esta época . Cada vez hay más personas de ambos sexos que quieren lucir a la perfección y esto significa tener los mejores productos a su disposición. Algunas veces comprarlos online puede ser mucho más barato, así que se potencia de forma clara.

Foto: jarmolukWerbeFabrikTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios