Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

10 propósitos para el inicio del 2017

10 propósitos para el inicio del 2017

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaLlega el nuevo año. Doce meses que tenemos por delante para hacer realidad todas esas cosas que aún no hemos tenido ocasión de llevar a cabo. Es una época en la que todos redactamos nuestra pequeña lista de propósitos que intentaremos cumplir en el próximo año. Sin embargo, no siempre logramos llegar a nuestro objetivo. El motivo se encuentra en que a medida que pasa el tiempo damos prioridad a otros muchos asuntos y dejamos de pensar en nosotros, en lo que realmente nos llena.

Hoy queremos ofrecerte algunas recomendaciones para que las incluyas en esa lista que seguro terminarás por escribir, para que así tengas en mente todo lo que vas a poder hacer en este nuevo año que llega. No olvides ninguna, ten sentirás mucho mejor cuando hayas conseguido todos tus propósitos para el 2017.

1. Llevar una vida saludable

Sí, seguro que no es la primera vez que te has propuesto llevar una vida saludable. Todos los años te ocurre lo mismo y al final no lo logras del todo ¿por qué no puede ser este el definitivo? Es fácil llevarlo a cabo. Tan solo tienes que mantener una dieta equilibrada. No te pases con los excesos, olvida los malos hábitos como el tabaco o las grandes cantidades de alcohol y ¿por qué no? Apúntate a un gimnasio, haz deporte, la actividad física te hará sentirte mucho mejor. Y por supuesto, no olvides descansar y tener momentos de relajación, tu cuerpo y tu mente también lo van a necesitar.

2. Motivación a tope

La motivación es uno de los factores más importantes de nuestra vida. Tener ilusión por algo es maravilloso. Seguro que existen muchísimas cosas que te gustan, y que además te apetece hacerlas o practicarlas. Este es tu año. No vivas el día a día con una rutina constante, haz nuevos planes, conoce gente diferente, supérate en el trabajo… todo lo que te propongas vas a conseguirlo.

3. Desconecta

En la época en la que vivimos es complicado desconectarse por completo de las nuevas tecnologías. La televisión, el teléfono móvil, el ordenador… son herramientas de uso diario. Algunos incluso no podrían vivir sin ellas, pero ¿has probado a hacerlo alguna vez? Aprovecha algunos momentos que tengas libres para pensar en ti mismo, para estar con los amigos, para realizar alguna actividad que te encante y con la que puedas disfrutar. Momentos sin redes sociales, sin WhatsApp… momentos únicos para ti en los que la mente no esté pensando en los problemas.

4. Protege a los tuyos

La familia es lo más importante para una persona. Por este motivo debes protegerlos siempre. Un abrazo,una llamada, un toque de cariño… siempre son bien recibidos. Preocuparte por ellos y por su felicidad es indispensable. Incluso por sus situaciones personales, económicas… Para protegerlos no solo hoy, si no de cara al futuro no olvides realizar acciones que aseguren su bienestar para siempre. En el terreno personal bríndales tu apoyo, en el económico puedes optar por contratar un seguro de vida, en el laboral ofréceles tu ayuda… Recuerda que la familia es lo primero y que nunca sabemos lo que puede ocurrir mañana. El mundo es imprevisible.

5. Conoce mundo

Viajar es otro de los propósitos que más se repiten en los comienzos de año. No dejes que esta idea se quede en el aire. Es maravilloso viajar por diferentes países, conocer otras culturas, hablar con otras personas… son hechos que te enriquecerán para siempre. No lo dudes, planea algún que otro viaje para el próximo año. Vive grandes experiencias fuera de tu zona de confort.

viaje al aire libre

6. Agradece lo que tienes

Es de bien nacido ser agradecido, por ello jamás olvides tener un buen gesto con aquellas personas que siempre están a tu lado y hacen tu vida más fácil. Recuerda también dar las gracias por todo lo que tienes, pues seguro que eres alguien muy afortunado y aún no te has dado cuenta. Hay personas en el mundo que no tienen la misma suerte que tú. No derroches mal humor, las críticas y las quejas no sirven para nada.

7. Ayuda a los demás

Al igual que te gusta que estén contigo en los momentos en los que lo necesitas, los demás también requerirán tu presencia en los suyos. Por este motivo bríndale tu apoyo a todo el que te lo pida. Ayudar a los demás es muy gratificante, y no cuesta ningún trabajo, somos humanos. Muéstrale al mundo el gran corazón que tienes.

8. Plantéate retos

Apúntate varias metas para este año y consigue alcanzarlas. Plantéate todos los retos que quieras, y en cualquier sector de tu vida. ¿Un mejor trabajo? ¿Aprender inglés? ¿Encontrar pareja? Es el momento para cumplir tus sueños, esfuérzate por llevarlos a cabo. Seguro que obtendrás la mejor de las recompensas.

9. Positivismo siempre

Un mal día lo tiene cualquiera, pero tú este año vas a evitarlos siempre. Porque se ven las cosas mucho mejor desde la positividad, ser negativo puede llevarnos a un bucle en el que todo nos parecerá mal. No dejes que la desgana se apodere de ti, si hay algo que no cuadra en ese momento, saca el lado positivo de las cosas.

10. Sé feliz

El propósito más deseado, ser feliz. Cumple con todos tus deseos, trabaja por conseguir tus retos, agradece todo lo bueno que tienes, apoya a tus amigos y familiares, viaja, ríe, sal, haz nuevos amigos… en definitiva, toma nota de estos propósitos y añádeles todos los que quieras para que tu vida sea lo más satisfactoria posible.

Foto: condesignHermannTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios