Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

5 compras por las que pediríamos un préstamo personal

5 compras por las que pediríamos un préstamo personal

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaLos préstamos personales se han convertido en el motor que ha permitido en tiempos recientes que muchas personas hagan sus sueños realidad. Son una buena manera de hacer grandes pagos que de otra forma no seríamos capaces de afrontar, pero que a plazos sí pueden ser posibles. Es importante confiar en ellos en momentos en los que nos encontramos una barrera económica difícil de superar de otra manera. Y dado que son cada vez utilizados por más personas es fácil apreciar que hay determinados gastos que suelen tener una mayor presencia a la hora de solicitar este tipo de préstamos.

1. Las vacaciones de tu vida

Siempre has estado acostumbrado a viajar con presupuestos ajustados, visitando ciudades de tu mismo país y evitando los grandes viajes. Pero en tu interior hay algo que te empuja a que disfrutes, de una vez por todas, de esas vacaciones inolvidables con las que llevas tanto tiempo soñando. Por ejemplo, un viaje a través de varias ciudades del mundo en las que podrás descubrir otras culturas, ver fantásticos monumentos y desconectar de manera absoluta de tu día a día para encontrarte mucho mejor contigo mismo. Este tipo de viaje es posible, pero para ello necesitas contar con un presupuesto adecuado.

Solicitando un préstamo personal no tendrás problemas para pagar el billete de avión, el alojamiento, las dietas y todos los gastos habituales que se producen cuando viajamos a otro país. Necesitas una cantidad económica moderadamente alta que luego podrás ir devolviendo en cómodas cuotas para que, al menos de momento, hayas disfrutado de las vacaciones que te mereces. Este tipo de viaje es frecuente y se pueden ver muchos casos en los que se piden este tipo de préstamos para viajar a lugares lejanos como Estados Unidos, China, India o Australia. Los límites de unas vacaciones de ensueño están para superarlos.

2. Un nuevo vehículo

Tanto tiempo acostumbrado a tu antiguo coche te han llevado a fantasear en muchos momentos con lo que te gustaría poder ponerte al volante de un modelo mucho más avanzado. Pero no todo se limita a coches, puesto que es muy frecuente que cada vez más personas den el salto a una moto de gran potencia con la que aportar un toque de rebeldía a sus vidas. Motos como las Harley Davidson se han transformado en motivos habituales por los que pedir préstamos personales. Este tipo de vehículo lo vamos a utilizar durante muchos años, así que no nos importará estar pagando un préstamo personal por el importe que hayamos recibido para hacernos con la moto.

3. Actualiza tu equipo de cine en casa

Los aficionados al cine que buscan disfrutar de la mejor experiencia en su hogar, una lo más parecida posible a la que se tiene al entrar en las salas cinematográficas, desean renovar su equipo de home cinema. Esto significa adquirir un proyector, un equipo de sonido de alto rendimiento y de otros elementos que ayudan a que la experiencia sea de primera categoría, como un reproductor de Blu-ray de última generación. Para quienes busquen formalizar su sueño de tener una sala de cine real en el hogar se pueden instalar incluso butacas como las que hay en las salas y hasta una máquina para hacer palomitas. El mejor sistema de cine en casa puede requerir, para comprarlo todo, la ayuda de un préstamo personal.

Harley Davidson de lujo

4. Preparando la llegada del bebé

Si estamos esperando el nacimiento de nuestro primer hijo y nos encontramos en una situación en la que no podremos contar con la ayuda de la familia, un préstamo personal nos vendrá muy bien para rodear al niño de todo lo necesario en su nacimiento. La compra de la cuna, el carrito y las demás herramientas necesarias a la hora de darle al bebé todo lo que necesita puede suponer una cantidad económica demasiado elevada. En ese contexto el préstamo personal no resulta imprescindible, dado que se puede optar por ahorrar presupuesto con productos de segunda mano o con marcas económicas, pero para los mejores resultados y niveles de calidad sí será necesario optar por un apoyo financiero que permita comprar lo mejor de lo mejor.

5. Alquilar un nuevo piso

Aunque se cree que solo cuando nos planteamos comprar una casa es cuando necesitamos ayuda económica, la realidad nos ha demostrado que el aparentemente simple alquiler de un piso también lo necesita. Este dinero es fundamental para cubrir los gastos de la fianza, que pueden pasar a ser de varios meses, la comisión de la agencia en el caso de contar con este tipo de servicio y para sufragar otros gastos relacionados. No hay que olvidar la necesidad de dar de alta la luz, el agua o Internet, así como los casos en los que también hay que adquirir mobiliario y electrodomésticos. Esto puede ser más dinero del que se pensaría.

Hagamos lo que hagamos con el dinero obtenido con un préstamo personal, lo que nunca habría que olvidar es tener en cuenta la importancia y lo ventajoso que puede ser tener un seguro de vida, sobre todo en determinados momentos y situaciones familiares.

Foto: McLac2000skeezeTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios