Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

5 cosas que cada vez contratamos más online

5 cosas que cada vez contratamos más online

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaHace unos años cuando nos planteábamos la utilidad de Internet a la hora de hacer compras online u otros procesos relacionados dudábamos de si era la mejor opción. El e-commerce todavía no se había implantado con fuerza en nuestra sociedad, algo que sí podemos decir que ha terminado ocurriendo. Ahora que le hemos perdido el miedo a la idea de pagar online y de introducir nuestra tarjeta de crédito en la red, cada vez hacemos más uso de ello para sacar provecho a la flexibilidad que proporciona este medio a la hora de simplificar la contratación de todo tipo de cosas. Casi sin darnos cuenta hemos llegado a un punto en el que contratamos más cosas online que a través de los medios más tradicionales. Y esto es una tendencia que seguirá potenciándose en el futuro a la vista de la progresión que tienen las personas hacia una mayor adopción de los métodos online.

Nuestras vacaciones

En el pasado era común que visitáramos una agencia de viajes física para ver qué tipo de vacaciones podíamos permitirnos. Pasábamos horas hablando con los agentes de estas agencias y nos llevábamos a casa un montón de catálogos con información sobre lo que podíamos esperar de cada plan vacacional. Era un proceso que al final notábamos que no nos permitía aprovechar todos nuestros recursos. Y lo que ocurría era que contratábamos un servicio de vacaciones casi por olvidarnos ya de ello y por tener el plan solucionado, sabiendo que podríamos disfrutar de un gran plan para el verano. Pero ahora lo que hacemos es usar Internet. Lo hacemos en la comodidad de nuestra casa o en cualquier lugar con el móvil.

Nos metemos en páginas donde podemos comprar billetes de avión y buscamos los mejores precios. En pocos minutos podemos usar comparadores que analizan los vuelos de distintas aerolíneas para encontrar el precio más potente. Lo mismo hacemos con los hoteles, que también disponen de sus propios comparadores. Y haciéndolo online podemos buscar referencias, opiniones, vídeos o imágenes, todo lo tenemos controlado. Con el hotel y el vuelo asegurado ya podemos incluso buscar propuestas de entretenimiento. Y todo sin pagar comisiones.

Conexión a Internet

En cierta manera es lógico decir que la conexión a Internet se contrata desde Internet. Al fin y al cabo, todo está relacionado. Lo podemos hacer simplemente rellenando una serie de formularios, pactando un horario de visita y eligiendo el tipo de conexión en el cual estamos interesados. Online podemos comparar todos los paquetes que están disponibles en cada operadora e incluso usar sistemas automáticos para ello que nos dirán cuál es la mejor tarifa o la que se ajusta de una manera más adecuada a nuestras exigencias. Esto nos ahorrará muchas llamadas, dado que los servicios telefónicos de las operadoras suelen ser eternos.

sala de pesas

Seguros de vida

Un ejemplo similar al de las vacaciones es el de los seguros de vida, para los que antiguamente recurríamos a aseguradoras en visitas físicas que se alargaban más de la cuenta. Hoy día solo tenemos que acceder a Internet y realizar una comparación de los seguros que nos interesen o contactar con una correduría de seguros que desde un sistema de chat en vivo nos pueda informar de todo aquello que necesitamos. Vivimos en un tiempo en el cual queremos inmediatez y los seguros de vida también se pueden contratar con rapidez desde Internet. Esto es algo que nos vendrá muy bien cuando queramos analizar bien las distintas opciones disponibles, leyendo las bases para buscar el seguro que más nos convenga.

Gimnasio

La contratación de servicios ya hemos visto que se aplica online tanto a conceptos que se disfrutan directamente en la red como a otros que están totalmente en un lado opuesto. Por ejemplo, ahora es frecuente que contratemos un acceso al gimnasio desde Internet. Esto nos evita tener que ir al centro, lo que en ocasiones suponía una pérdida de tiempo por la cola de clientes que había. Desde la red podemos analizar los precios y las tarifas de distintos gimnasios, ver vídeos de las instalaciones o fotos en 360º que nos ilustren qué es lo que encontramos en ellos. De esta forma tendremos la oportunidad de contratar la cuenta y luego ir al gimnasio en vivo para ponernos en forma.

Créditos

Otra de las estrellas de las contrataciones online son los créditos. Algo que tradicionalmente estaba limitado a la visita de entidades bancarias se ha traslado a Internet con el mejor de los resultados. Ahora existen decenas de entidades de crédito que pueden poner a disposición de los clientes distintos capitales para que tengan la oportunidad de salir adelante en las situaciones complicadas con las que se hayan encontrado. Pueden ser créditos para hipotecas, inicios de negocio o minicréditos que permitan darnos un capricho o adelantar el cobro de uno de los sueldos. En un par de minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta bancaria.

Foto: HolgiGYMer_JasonTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios