Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Abuelos y bisabuelos: la recompensa de toda una vida

Abuelos y bisabuelos: la recompensa de toda una vida

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaLos abuelos y bisabuelos son la mejor representación de cómo el esfuerzo de una vida de trabajo se puede acabar convirtiendo en un futuro de alegría y felicidad. Una vez alcanzada cierta edad, todas las personas pisamos el freno de nuestro ritmo de vida, dejamos el estrés de lado y nos concentramos simplemente en vivir. Es parte de la filosofía que nos acompaña y que además se concentra en tener el cariño de los demás a nuestro alrededor. Se trata de la mejor recompensa que se puede hacer a toda una vida. Y como toda vida es preciada es importante pensar en qué puede ayudar a que la vida de abuelos y bisabuelos se encuentre más protegida.

Protegiendo a la familia

Algo que saben bien todos los abuelos y bisabuelos es que su familia es lo más importante. Se alcanza un momento de la vida en el cual ni el trabajo ni el dinero pueden llegar a ser tan relevantes como lo es cuidar de las personas que te rodean. Eso es lo que hace que las personas mayores prefieran tener muy claro que, si algo les ocurriera, todo estaría cubierto para que su familia no se tuviera que preocupar absolutamente de nada.

En este sentido hay varios pasos que se pueden dar a fin de aportar esa tranquilidad en el entorno familiar que se está buscando. Por ejemplo, la contratación de un seguro que pueda cubrir el patrimonio de la persona y que garantice que la familia disfrutará de un importe de apoyo en el momento del fallecimiento.

Los abuelos y bisabuelos, dentro de la experiencia que les ha proporcionado la vida y de su propia sabiduría, también es habitual que dispongan de la contratación de seguros de jubilación que posiblemente tengan desde tiempo atrás. Estos son un buen apoyo para la familia en momentos en los que quizá está cambiando la forma de vivir en el entorno del hogar.

¿Y si ocurre algo ?

No obstante, lo que resulta imprescindible para que estas personas mayores que ya han dado una gran cantidad de amor a sus familias y que aún desean seguir haciéndolo de forma posterior, es disponer de un seguro que les cubra en caso de fallecimiento. Por desgracia, no hay nada más innegable en la vida como la muerte, la cual acaba llegando a todas las personas antes o después. Esto es importante tenerlo en cuenta para saber que en el momento de fallecer la familia no se llegará a encontrar con ningún tipo de problema o gasto derivado del fallecimiento.

Abuelos en casa

Un entierro, incluso aún sin incluir una ceremonia de grandes recursos, requiere cierta inversión. Hay que afrontar unos costes en lo vinculado con el lugar donde reposarán los restos de la persona fallecida y de los distintos pasos que hay que llegar a ello. Para una familia que no se encuentre en una situación demasiado positiva en términos económicos, realizar el pago de todos estos pasos puede convertirse en un problema que pasará factura a las carteras de los familiares.

Y dado que tener que superar el dolor de la pérdida ya es algo problemático, es fundamental que seamos conscientes de nuestra situación y que intentemos protegernos para que nuestra familia, además de llorarnos, no tenga también que hacer un gran desembolso. Los seguros de decesos se ocupan de que esto no ocurra y de que la familia no deba preocuparse de nada de forma financiera, lo que se trata de un gran alivio para todas las personas implicadas en el fallecimiento de un familiar.

Por otro lado, entre las coberturas de un seguro de decesos también se incluye un servicio de apoyo a los familiares, algo que, como es lógico, se utiliza de forma habitual. Al fin y al cabo, no siempre es fácil superar la pérdida de una persona querida en la familia y más cuando se trata de un abuelo o bisabuelo con el cual se ha convivido durante muchos años.

Como buenos abuelos y bisabuelos, las personas más mayores de la familia, que siempre piensan en proteger a sus hijos, nietos y otros familiares, no deben olvidarse de hacer todo lo posible para cubrirles las espaldas por si algo llegara a ocurrir sin previo aviso. Y una vez con eso resuelto, ya es posible descansar, relajarse para disfrutar de la recompensa de la vida, del tiempo libre y del afecto de los seres queridos en un tiempo en el cual no hay que preocuparse por nada más. Porque el trabajo previo ya está hecho y ahora lo único que quedan son días libres en los que rodearse de la vida, de la familia y de todo aquello que queremos. Llegar a ser abuelo es uno de los principales placeres de la vida y algo que, eso sí, no se debe dejar sin proteger.

Foto: kimheimbuch0rudolf_langerTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios