Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Cómo buscar la mejor oferta de seguros de vida?

¿Cómo buscar la mejor oferta de seguros de vida?

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaContratar un seguro de vida es el pan nuestro de cada día en la actualidad y el de millones de personas en el mundo entero. Nos hemos habituado a protegernos y sobre todo a garantizar el futuro de nuestras familias, sabiendo que tendrán todo lo que les hará falta si algo ocurriese. La sociedad ha madurado y ha llegado a ver que es imprescindible estar cubiertos ante todas las situaciones que podamos encontrarnos, siendo el seguro de vida un gasto que no resulta muy elevado y que cualquier familia puede asumir. Pero antes de una contratación todo el mundo tenemos el objetivo de buscar una manera de obtener la mejor oferta en seguros de vida. Porque al fin y al cabo queremos estar protegidos, pero a ser posible pagando las tasas más ajustadas dependiendo de las necesidades que tengamos. ¿Cómo obtener las mejores ofertas?

Evitar la primera opción

En cualquier tipo de producto que adquirimos o contratamos sabemos que no podemos dejarnos atraer por la primera opción con al cual nos encontremos. Esto normalmente suele ser un error, porque aunque en algunos casos la propuesta puede ser buena, en la mayoría no solemos beneficiarnos de las mejores propuestas. Por eso es fundamental que tengamos paciencia y que no nos dejemos llevar por la primera oferta que nos encontremos por muy interesante que pueda parecer.

Dentro del sector de los seguros hay que decir que son muchas las posibilidades que nos encontramos en cuanto a cómo conseguir la opción más adecuada para nosotros. Podemos contratar el seguro con una aseguradora, con una correduría, con una entidad bancaria o con muchas otras entidades que también proporcionan estos servicios. En general nos damos cuenta de que cada vez hay más profesionales que ofrecen este tipo de seguros, así que llega un momento en el cual puede ser complicado tomar la decisión sobre dónde contratarlo. Por eso los clientes tienen que mantener la mente abierta en relación a las distintas formas de contratar un seguro, dado que de esta manera podrán obtener las mejores condiciones.

Ofertas en cuanto a seguros

Leer la letra pequeña

Tan importante como encontrar una buena oferta es leer la letra pequeña de los distintos seguros que nos puedan haber ofrecido. En muchas ocasiones en ella se encuentra el secreto para saber si tenemos delante un seguro de vida que merezca la pena o uno en realidad que deberíamos dejar pasar. En todos los casos hablamos de un tipo paso que se debe dar con cautela, dado que en algunas ocasiones hay aseguradoras o entidades que no proporcionan toda la información que deberían al público. En este tipo de situaciones es conveniente que sepamos leer a fondo las bases de la contratación del seguro y que así luego no nos encontremos con ningún tipo de sorpresa inesperada. Hay muchos pequeños detalles que pueden ser cruciales y de lo cual hay que estar informados por anticipado, desde las mensualidades que se pagarán hasta los capitales cubiertos o los tipos de cobertura que se dan dependiendo de cada tipo de situación. Nunca nos informaremos demasiado, así que conviene preguntar, repasar y leer a fondo antes de tomar una decisión.

Contar con una correduría

En cualquier caso, más allá del esfuerzo personal que hagamos para buscar la mejor oferta en seguros de vida, lo más conveniente es recurrir a los servicios de una correduría de seguros. ¿El motivo? Ellos harán parte del trabajo por nosotros y se asegurarán de que podamos tener el seguro más positivo en términos económicos y de coberturas para quedar absolutamente satisfechos. Con esto nos estaremos ahorrando muchísimo tiempo y esfuerzo. El trabajo de las corredurías es unificar el acceso a la contratación de los seguros en base a las exigencias que tengamos, personales, técnicas y económicas.

Cuando contactemos con una correduría le plantearemos nuestra situación, las necesidades que tenemos a la hora de contratar el seguro y el tipo de inversión económica que podemos realizar. Teniendo en cuenta estos factores los responsables de la correduría nos informarán de las distintas propuestas que tienen para nosotros con diferentes aseguradoras. En ese punto se buscarán las mejores opciones, aunque difieran en sus características, niveles de cobertura y precios. Trabajar con una correduría permite elegir la oferta que más nos interese analizando cada uno de los aspectos y en algunos casos contando con recomendaciones específicas sobre qué tipos de entidades nos interesan más para estar cubiertos y tranquilos.

Por ello si estamos pensando en contratar un seguro de vida y buscar el mejor precio posible, lo que deberíamos hacer es recurrir a los servicios de una buena correduría y de los profesionales que trabajan en ellas. Estos serán quienes nos guíen en todo el proceso de contratación y quienes se involucrarán para que podamos llegar a tener garantía de disfrutar de un buen servicio en la adquisición de su seguro.

Foto: loufreTheDigitalWayTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios