Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Cómo funcionan las corredurías de seguros?

¿Cómo funcionan las corredurías de seguros?

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaDentro del mundo de los seguros en ocasiones es difícil tomar una decisión acerca de en quién confiar a la hora de contratar un seguro de vida. La solución que se ha extendido desde tiempo atrás es la utilización del servicio proporcionado por las corredurías de seguros. Estas se ocupan de proporcionar todo el apoyo que los clientes necesitan para poder contratar un seguro de vida que se ajuste totalmente a sus necesidades.

¿Qué es una correduría de seguros?

Las corredurías de seguros son empresas en las que trabajan profesionales de gran experiencia en el sector de los seguros y que se encuentran actualizadas a las últimas tendencias para proporcionar un servicio completo a los clientes. Su trabajo se centra en conseguir el mejor contrato para el cliente, lo que las convierte en la mejor elección. Para ello el objetivo no es que el cliente realice la contratación del seguro de una determinada aseguradora, sino que lo que hacen y por lo que se desviven es por contentar a quienes acuden a ellos solicitando su ayuda. Esto significa disfrutar de una atención personalizada en todo tipo de aspectos. Que los profesionales de las corredurías de seguros sean independientes es una ventaja de un valor incalculable. No da prioridad a ninguna aseguradora en especial y buscan la mejor propuesta que pueda encajar en los intereses de los clientes. Se puede confiar en su criterio y también están abiertos a que se les formule cualquier tipo de duda en confianza a fin de conseguir el mejor resultado. En el mundo de los seguros son las personas en las que más se puede confiar.

¿Cómo funciona su servicio?

Cuando un cliente acude a una correduría de seguros en busca de consejo, estas le realizan un plan personalizado sobre el seguro que mejor encajaría en su tipo de vida y situación. La correduría lleva a cabo un exhaustivo estudio acerca de las condiciones de su cliente, valorando sus rasgos, tanto económicos como sociales, para poder recomendarle qué tipo de decisión tomar. Se valoran aspectos como si el futuro asegurado es soltero, si tiene familia que dependa de él o los ingresos que se registran de manera mensual. Todo ello ayuda a determinar el mejor plan para un seguro de vida eficiente que pueda cubrir ante la posible aparición de todo tipo de enfermedades o por accidentes imprevistos. Una vez alcanzado el conocimiento acerca de lo que mejor le vendría al cliente, la correduría realiza un estudio de las propuestas actuales de cada aseguradora.

Experto de correduría

El resultado de esta búsqueda de información y propuestas se presenta al cliente para que esté al tanto de las distintas ofertas que existen y que encajan en su perfil. Se le proporciona, de manera clara y sincera, una serie de pros y contras de cada uno de los seguros. También se plantean los gastos económicos que implica cada uno de los seguros, los niveles de cobertura, se revisa la letra pequeña y se lleva a cabo una estimación de posibles ventajas con las que se pueda encontrar el asegurado. El objetivo de las corredurías es de llegar a una elección que sea satisfactoria para el cliente que ha llegado a ellos en busca de la mejor opción.

Contrata un seguro de vida en una correduría

Solicita aquí información

Importantes ventajas de las corredurías

Acudir a una correduría en vez de a una firma aseguradora tiene aún más ventajas de las que hemos descrito. Una de ellas es que todas las corredurías se comprometen en proporcionar a sus clientes el servicio más profesional del mercado, abriéndose a ellos con la mayor sinceridad y dándoles la información disponible tal y como existe, sin alteraciones. El confiar en los profesionales de las corredurías también ayuda, dado que son personas de gran conocimiento que tienen una larga trayectoria a sus espaldas, y esto les puede haber proporcionado una experiencia real con la cual realizar recomendaciones más personalizadas a los clientes.

Otra gran ventaja de la que a veces es posible no darse cuenta, pero que tiene una importancia enorme, es del servicio de atención al cliente que proporcionan las corredurías. Estas se vuelcan con los clientes de forma permanente y esto significa que es posible confiar en ellas en todo momento, por ejemplo mediante soporte telefónico. Cualquier duda que pueda tener el cliente será resuelta con eficiencia y rapidez por los profesionales de las corredurías.

No menos importante, una de las preocupaciones principales que se dan entre las corredurías está relacionada con lograr que la experiencia del cliente sea lo más cómoda y simplificada posible. Esto significa que ellas se ocupan de absolutamente todo lo que esté vinculado con la contratación de un seguro. En sus manos se puede dejar todo el papeleo, las solicitudes de información o peticiones derivadas que sean necesarias para contratar el seguro de manera adecuada. Gracias a las corredurías contratar un seguro puede pasar de ser un proceso largo y complicado a uno rápido, sencillo y satisfactorio.

Foto: geraltStartupStockPhotosTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios