Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Cómo solicitar opiniones de los mejores seguros de vida?

¿Cómo solicitar opiniones de los mejores seguros de vida?

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaLlevamos un tiempo dándole vueltas a la cabeza porque creemos que es necesario hacernos con un seguro de vida, puesto que es una herramienta fundamental para poder garantizar el bienestar de los nuestros. Todavía no estamos del todo convencidos y queremos saber más sobre este tipo de pólizas, ¿dónde podemos acudir para estar al tanto de las mejores opiniones? Siempre que quieras conocer opiniones sobres los seguros de vida las tres vías principales serán: las corredurías, los familiares y amigos o los foros de Internet. ¿Cuál es la mejor opción? A continuación vamos a hablar con más detalle de cada una de ellas.

Corredurías de seguros

Sin duda alguna, si estamos buscando una buena opinión sobre los seguros de vida, lo mejor que podemos hacer es acudir a una correduría. A través de ella vamos a poder obtener toda la información que necesitamos, puesto que conocen de primera mano todos los tipos de pólizas que podemos encontrar en el mercado. Las corredurías van a aportarnos una información de calidad, ya que manejan datos de un gran número de aseguradoras. Sabremos rápidamente cuáles son las compañías que tienen unos precios más elevados, otras que son más baratas o los mejores seguros de vida en relación calidad-precio.

También podremos obtener información sobre las coberturas que pueden llegar a ofrecer este tipo de seguros y otras adicionales que podemos incluir nosotros mismos. Para obtener un análisis detallado de cuál puede ser el mejor seguro de vida para nosotros y las ventajas con las que contamos, debemos acudir a una correduría y explicar cuál es nuestra situación. Es decir, dónde trabajamos, las cargas familiares que tenemos, nuestros ingresos, la edad, si padecemos alguna enfermedad… Al ofrecer todos estos datos obtendremos el mejor producto para cubrir nuestras necesidades. Por tanto, si necesitamos una buena opinión acerca de los seguros de vida, en las corredurías nos van a proporcionar toda la información que necesitamos saber y así con todos los datos que nos han aportado podremos tomar una decisión conociendo las opciones que hay en el mercado y cuál encaja más en nuestro perfil como cliente.

Amigos y familiares

No es la primera vez que cuando queremos obtener más información sobre algún producto o servicio preguntamos a nuestros más allegados que sabemos que lo han probado antes que nosotros. Pues en el caso de los seguros de vida es igual, si conoces a algún amigo o tienes un familiar que haya contratado ya uno solo tienes que preguntarle. Ellos te van a dar su opinión desde un punto de vista más subjetivo, porque no conocen todos los datos que manejan las corredurías, sin embargo la opinión que nos dé una persona de confianza siempre la vamos a tener en cuenta. Al fin y al cabo, sabemos que es alguien que ha probado el servicio o producto que nosotros queremos adquirir en primera persona y que nos puede contar su experiencia.

Consultar en foros

Es cierto que si preguntamos a amigos o familiares cómo son los seguros de vida ellos nos darán su opinión sobre una póliza en concreto o una compañía específica. Por eso te decíamos que acudir a las corredurías siempre es mejor porque vamos a obtener información sobre un amplio abanico de posibilidades. En cualquier caso, también es recomendable contar con las opiniones de nuestras personas más cercanas, puesto que al fin y al cabo son en las que más confiamos.

Foros de Internet

La última opción que vamos a comentar para poder buscar esa opinión que tanto necesitas es la de los foros de Internet. Es cierto que en este tipo de portales podemos encontrarnos opiniones de todo tipo y que en ellos prácticamente puede escribir cualquier persona, pero no hay nada mejor que, antes de adquirir un producto o servicio, sepamos cuál es la sensación general sobre ellos. Los foros los hemos puesto en la tercera opción porque lo habitual es que las personas vayan antes a corredurías o pregunten a sus seres queridos antes de meterse en un foro a investigar sobre seguros de vida. No obstante, aquí tenemos una opción más por si las otras dos anteriores no nos han terminado de convencer. Si quieres saber sobre seguros de vida a través de estos foros, en la actualidad hay un gran número de portales de este tipo en Internet en los que se comenta libremente la experiencia de cada uno con la póliza que han adquirido, al igual que se explican las características generales de las mismas para poder hacer una mejor comparativa.

Tanto las corredurías como los foros de Internet como los amigos y familiares son buenas opciones para obtener información sobre los seguros de vida. Aunque siempre es más recomendable que acudamos a una correduría, puesto que en ellas se tienen muchos más datos exactos de los diferentes tipos de pólizas que hay y en base a ello podremos tomar una mejor decisión.

Foto: StockSnap350543Te mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios