Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Compara seguros de vida y consigue una caja de La Vida es Bella

Compara seguros de vida y consigue una caja de La Vida es Bella

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaLa contratación de un seguro de vida es una parte fundamental y algo que hemos recomendado de manera habitual, porque tener una protección como esta os puede ayudar a vivir mucho más tranquilos. De todas formas en esta ocasión os queremos dar otra recomendación, ya que gracias a una nueva promoción que tenemos disponible podéis ganar cajas de La Vida es Bella. Y con ellas tenéis la oportunidad de disfrutar de todo tipo de experiencias. ¿Os animáis a participar?

¿Cómo participar en el sorteo?

Cada semana vamos a sortear una caja de La Vida es Bella y lo único que tenéis que hacer para participar en este sorteo semanal es hacer un cálculo del seguro. Por ello no importa si realmente ya tienes un seguro contratado de forma independiente, porque podrás hacer la comparación de los seguros que ponemos a tu disposición y entrar en el sorteo. Es posible que descubras, cuando hagas la comparación, que podrías estar ahorrando un dinero más que interesante con la contratación de un seguro distinto al que tienes. Imagina que además de ganar la caja que sorteamos, si tienes suerte y resultas ganador, también tienes la oportunidad de ahorrar dinero en el pago de tu seguro. La recompensa por invertir solo unos minutos sería doble.

Te recordamos, antes de darte las instrucciones para participar, que el sorteo se realiza de manera semanal y que además no tienes que llevar a cabo la contratación de un seguro para intentar ganar. Lo único que te pedimos es que calcules tu seguro y que veas las interesantes tarifas que tenemos y que te pueden permitir ahorrar si te interesa.

Una vez llegues a la pantalla de la promoción, la cual se encuentra bien destacada en nuestra página de inicio, lo único que tienes que hacer es rellenar la caja de información que se encuentra localizada a la derecha. En ella debes introducir los siguientes datos personales: Nombre, Email, Teléfono y Fecha de nacimiento. Esto ayudará a que el comparador te pueda proporcionar la información más adecuada teniendo en cuenta tu edad. Además, también tendrás que elegir el capital que quieres asegurar, a definir entre 15 mil euros, 30 mil, 50 mil, 100 mil o siendo posible marcar la opción “otra cantidad” por si no encajas en ninguno de los límites establecidos. Luego solo tendrás que marcar la casilla sobre el aviso legal y pulsar el botón rojo donde indica “ver precios”.

Esto hará que ante ti cargue una página donde puedes ver los distintos seguros de vida disponibles y la manera en la que podrías ahorrar con ellos. Tienes la posibilidad de definir varios parámetros, como el tipo de periodicidad que más se ajusta a tus necesidades o el tipo de seguro de vida que contratarías. Podrás apreciar si existe o no ahorro respecto al seguro que estás pagando o si no tienes uno, verás que la propuesta es muy adecuada. Pero a partir de ahí ya no tendrás que hacer nada para participar en el sorteo, dado que tus datos habrán quedado grabados y se te avisará si resultas ganador. ¡Mucha suerte!

Experiencias para todos los gustos

El regalo que sorteamos cada semana simboliza una forma de tratar de complacer a todos los usuarios y de permitirles que se lo pasen bien. Los packs de experiencias de La Vida es Bella fueron creados para que todo tipo de personas tengan la oportunidad de realizar viajes o de participar en actividades que de otra manera no sabrían cómo contratar. Este tipo de cajas se ocupan de hacer todo el trabajo por los usuarios para que estos simplemente tengan que ocuparse de disfrutar de las distintas experiencias que se ha preparado para ellos.

Algunas de las cajas más populares de La Vida es Bella incluyen la visita de un lugar alejado que normalmente no visitaríamos, como un entorno rural en el cual podamos desconectar durante un fin de semana. A veces nos olvidamos de lo importante que es la relajación, pero cuando nos marchamos unos días a este lugar recordamos lo bien que se está lejos de las preocupaciones. El mismo tipo de satisfacción lo podemos conseguir si lo que hacemos es viajar para disfrutar de un fin de semana en un balneario, poniéndonos en manos de profesionales que nos harán sentir como nuevos después de disfrutar de sus masajes. Hay pocas formas mejores de relajarnos y de desconectar del estrés del día a día, algo en lo cual La Vida es Bella siempre se ha concentrado para que podamos tener aquello que necesitamos.

Si buscamos un tipo de experiencia diferente, más activa y original, La Vida es Bella también tiene para nosotros planes especiales. Por ejemplo, conducir un espectacular coche y tener la oportunidad de sentir la emoción de ponernos al volante de una máquina de gran potencia y velocidad. Es parte de lo que podríais conseguir si tenéis suerte en nuestro sorteo semanal solo por hacer una consulta sobre el seguro de vida.Te mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios