Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Los calculadores de seguros de vida son fiables? Cómo funciona el comparador por dentro

¿Los calculadores de seguros de vida son fiables? Cómo funciona el comparador por dentro

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaLos calculadores de seguros de vida o comparadores son completamente fiables. Ten en cuenta que lo único que hacen estos calculadores o comparadores es facilitar las tarifas que las compañías aseguradoras tienen en sus propias webs.

Las aseguradoras

Las compañías aseguradoras están interesadas, por lo general, en que sus precios y su marca aparezcan en los calculadores o comparadores de seguros de vida. Por ello facilitan sus mejores condiciones de precio y coberturas ya que saben que van a aparecer en un panel junto con otras compañías aseguradoras y que el cliente va a poder comparar fácilmente su producto con el de otras compañías aseguradoras. Por esta razón, alguna compañía, no quiere aparecer en estos comparadores o calculadores, si sabe que sus precios son más altos o su producto no es tan bueno como el de sus competidores.

El comparador

El calculador o comparador lo que consigue es poner a disposición del cliente los precios y coberturas de los seguros de vida de las distintas compañías sin necesidad de ir entrando una a una y rellenar formularios para obtener el precio de solo una de ellas. En un comparador o calculador solo tienes que poner tus  datos una sola vez y obtienes el resultado en un panel con los precios de más de diez compañías en solo un minuto. Puedes compararlos entre si y decidir cuál es el que más te interesa.

Precios

Estos precios son siempre los definitivos y totalmente válidos. Nunca hay variación entre lo que aparece en un comparador o calculador con lo que finalmente te cobra la compañía aseguradora que emite la póliza.

¿Quieres calcular tu seguro de vida y recibir asesoramiento?

Solicita aquí información

Ten en cuenta que las compañías utilizan estos comparadores o calculadores para estar más presentes en internet, tener más visibilidad, aumentar sus ventas, etc., y por ello facilitan sus mejores productos y sus mejores precios.

Al final el cliente sale beneficiado y puede de una manera fácil y rápida obtener las mejores condiciones para contratar su seguro de vida online.

FlickrTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Summary
Calculadores de seguros de vida fiables
Article Name
Calculadores de seguros de vida fiables
Description
Los comparadores o calculadores de seguros de vida son totalmente fiables, ya que cogen sólo los precios que ofrecen las compañías en sus webs.
Author

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios