Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Qué condiciones hay que cumplir?

Contratar un seguro de vida-ahorro está al alcance de cualquier persona. Para contratar un seguro de vida-riesgo que cubra el fallecimiento o la invalidez, es necesario que el Asegurado cumpla una serie de requisitos respecto a su profesión, deportes o actividades que practica y estado de salud. Los requisitos consisten simplemente en comprobar que el Asegurado tiene unas características normales, es decir, no tiene una profesión arriesgada, ni practica deportes o aficiones consideradas peligrosas, ni padece enfermedades importantes. En función del estado de salud del Asegurado, la Compañía puede pedir pruebas complementarias específicas para cada enfermedad y finalmente rechazar el seguro o aceptarlo con sobreprima. La contratación se inicia con: · Una declaración de salud firmada Hasta una edad determinada y para capitales asegurados no excesivamente elevados. · Un reconocimiento médico A partir de cierta edad y para capitales asegurados elevados. Puede incluir pruebas complementarias como análisis, radiografías, etc. en función de la edad y del capital.

Profesión

Se trata principalmente de profesiones arriesgadas como bomberos, mineros, cuerpos de seguridad, etc.

Deportes o actividades

Se suelen excluir los deportes y actividades peligrosas, especialmente cuando se practican de forma profesional como alpinismo, paracaidismo, etc.

iconos_producto_3_condicionesCumplirEstado de salud

Se comprueba mediante un proceso de selección de riesgos que comienza con una declaración de salud o un reconocimiento médico.

¿Tienes dudas o preguntas?
Te escuchamos.

912 182 186

De 9:00 a 20:30h (lun. - vie.)
De 9:30 a 13:30 (sab.)

Summary
¿Qué condiciones hay que cumplir?
Article Name
¿Qué condiciones hay que cumplir?
Description
Condiciones que se deban cumplir para contratar un seguro de vida según sus modalidades, tanto vida-riesgo como vida-ahorro
Author