Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Puedo contratar mi seguro de vida online?

¿Puedo contratar mi seguro de vida online?

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaA través de Internet puedes tener acceso a las diferentes webs de las compañías aseguradoras que hacen seguros de vida, conocer sus productos y sus precios y determinar cuál es el seguro que a priori te interesa contratar.

En función de las respuestas que des a las preguntas sobre tu estado de salud, deportes que practicas, tu profesión, etc. te facilitaran o no el precio definitivo de tu seguro de vida y podrás o no solicitar la contratación online.

Comparadores y corredurías

Pero hoy tienes en Internet comparadores y corredurías de seguros que te facilitan enormemente esta búsqueda. En una sola web, sin necesidad de ver la de todas las compañías, te facilitan los precios y productos de más de diez de las mejores compañías de seguros de vida, te comparan precios entre ellas y te marcan las diferencias de coberturas y  criterios de selección que aplican.

¿Quieres contratar o cambiar tu seguro de vida?

Solicita aquí información

Ventajas

Una vez que has obtenido el comparativo con los precios de las distintas compañías puedes solicitar que un asesor especializado en seguros de vida te llame y te ayude a elegir el seguro que más te conviene a ti a tu familia. La ventaja de usar la web de un comparador o de una correduría es que no tienen ningún interés en que contrates el seguro de vida con una compañía en concreto, ya que son independientes. Es una ventaja fundamental, ya que la compañía aseguradora solo puede ofrecerte su producto de seguro de vida y por lo tanto trataran que lo compres.

Asesor especializado

Seguramente puedes finalizar la compra online de tu seguro de vida o la elección del que más te interesa, pero mi recomendación es que utilices el servicio de un asesor especializado para que telefónicamente te aclare las dudas que tengas y te marque las diferencias entre productos de las distintas compañías. De esta manera estarás seguro de haber elegido el mejor seguro de vida para ti.

FlickrTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Summary
Puedo contratar mi seguro de vida online
Article Name
Puedo contratar mi seguro de vida online
Description
Puedes contratar tu seguro de vida online en comparadores y corredurías online que, como no tienen ningún interés en una compañía, te muestran el mejor seguro de vida para ti.
Author

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios