Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Corredor de seguros: el asesor ideal

Corredor de seguros: el asesor ideal

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaEn el complicado mercado profesional de los seguros es importante que los clientes puedan confiar en las personas más especializadas y de confianza. En la actualidad existen dos opciones a la hora de llevar a cabo la solicitud de información y contratación de un seguro de vida. Una de ellas consiste en contactar de manera directa con una aseguradora, mientras que la otra radica en hablar con un corredor de seguros. Las diferencias de ambos tipos de opción han hecho que los clientes encuentren mucho más positivo el acudir a la experiencia de un corredor de seguros.

Aseguradoras, la opción más limitada

Todavía son muchos los clientes que solicitan directamente información a una aseguradora con el objetivo de contratar un seguro. El problema de hacer esto se encuentra en lo limitadas que están las opciones con las que se encontrará el cliente. La propia aseguradora, como es lógico, proporcionará información optimizada, pero solo de los seguros que tenga en su catálogo. Esto significa que el cliente posiblemente perderá la opción de conseguir un seguro mucho más adecuado que quizá tiene a su disposición una aseguradora rival.

Por otro lado, las aseguradoras no suelen realizar un trabajo tan minucioso y personalizado con sus clientes como el que sí llevan a cabo los corredores de seguros, que se toman cada caso de forma totalmente personal.

Corredor de seguros, el profesional ideal

En contraposición a los defectos de los que hacen gala las aseguradoras, los corredores de seguros se han transformado en la mejor opción para todo tipo de clientes. Estos profesionales destacan por distintos rasgos, como por contar con un gran conocimiento del sector de los seguros y por sumar una larga experiencia que les proporciona siempre el mejor punto de apoyo para satisfacer a los clientes. Los corredores de seguros se forman y obtienen su título después de haber realizado el examen correspondiente impuesto por la Dirección General de Seguros en España. Este título proporciona a los clientes la seguridad necesaria para confiar en sus conocimientos y habilidades.

El corredor de seguros comienza su interacción con el cliente de forma personal, analizando su caso personal y viendo cuáles son los puntos de interés que tienen lugar en cada situación. Esto lleva a saber y determinar qué aspectos debería satisfacer el seguro de vida que se contrate. Partiendo de estas características y exigencias, los corredores de seguros comienzan a trabajar en la busca del mejor seguro, tanto en términos de rendimiento como en lo referente al coste que tenga para los clientes.

Corredor de seguros profesional

La ventaja principal de los corredores de seguros es que no trabajan para beneficiar a una aseguradora determinada, sino que su principal cometido se encuentra en ofrecer el mayor nivel de satisfacción al futuro asegurado. Esto significa que no se dejan llevar por cuestiones empresariales que puedan ser beneficiosas para una aseguradora y que siempre van a encontrar la mejor forma de satisfacer al cliente por encima de todas las cosas. Ante el habitual perfil que es posible encontrar en las aseguradoras, en las que se busca más el beneficio de la empresa que el del cliente, es una gran ventaja que los corredores de seguros no duden nunca en ayudar a quienes están buscando un seguro.

Por otro lado, y esto también es muy importante, la ventaja de trabajar con multitud de aseguradoras les proporciona a los corredores un nivel de conocimiento superior al de los demás profesionales. Esto les lleva a saber qué es lo mejor de cada aseguradora, en qué momento es más o menos recomendable la contratación de un seguro y cómo se deben formalizar todos los procesos para disfrutar de un seguro de vida más recomendable. Esta información y búsqueda de buenos resultados la comparten con sus clientes, dado que para ellos el cliente siempre es lo primero y lo tratan de forma muy personalizada.

A la hora de buscar un profesional que destaque en la búsqueda de satisfacción y alguien que pueda garantizar que se consigue el mejor seguro de vida posible del mercado, los corredores de seguros son la única figura representativa del sector que es vital recomendar. Son también una gran ayuda para aquellas personas que no tengan mucho conocimiento acerca de seguros de vida, pero que estén interesadas en la contratación de uno para poder proteger el futuro de su familia en el caso de que algo malo ocurriera.

Por todo ello los corredores de seguros, que trabajan al frente de corredurías de seguros, son siempre la mejor opción a la hora de realizar la contratación de un seguro de vida. En ellos se puede confiar para obtener los mejores resultados y para tener seguridad de que siempre habrá alguien que vele por el bienestar tanto del asegurado como de las personas que dependen del mismo. Son la opción, sin duda, más recomendable.

Foto: KaboompicsFirmBeeTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios