fbpx
Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16 | info@globalfinanz.es

¿Cuál es el mejor comparador de seguros de vida?

¿Cuál es el mejor comparador de seguros de vida?

Te regalamos el 15% del importe de tu seguro en un cheque regalo amazonEl seguro de vida que elijamos tiene que tener una serie de coberturas que te aporten tranquilidad en caso de que nuestra vida (o nuestros planes) se tuerzan por una enfermedad, discapacidad o fallecimiento. Especialmente necesario es este producto si tenemos personas a nuestro cargo que pudieran verse desatendidas.

El mejor comparador de seguros de vida

A la hora de saber los seguros de vida que puede ofrecernos el mercado, lo mejor es que acudamos a un comparador. Actualmente, la web elmejorsegurodevida.com ofrece una segmentación de seguros muy completa, ya que no solo trabaja con las principales compañías aseguradoras que existen, sino que permite al usuario buscar el seguro que mejor se adecúe a sus necesidades, en base a dos parámetros:

Cantidad que queramos asegurar.

El dinero que queramos pagar.

Una de las principales ventajas de este comparador de seguros de vida es que no solamente se limita a comparar los precios (que también), sino que estudia las coberturas y las garantías de cada uno. De esta manera, como interesados, podemos comprobar al detalle cuál es el producto que más nos interesa y las diferencias que existen entre ellos.

Elegir el mejor seguro de vida para tí

¿Cuáles son las principales coberturas de los seguros de vida?

Según se puede ver en elmejorsegurodevida.com, los seguros tienen que tener en cuenta los matices entre unas personas y otras, sobre todo derivado de si tienen o no a su cargo responsabilidades familiares. La familia más cercana podría verse desamparada económicamente si tuviéramos una enfermedad grave o incapacitante, así como si falleciéramos. Por ello, si buscamos en el comparador elmejorsegurodevida.com encontraremos las siguientes coberturas:

1. Seguros especialmente indicados para la mujer:

Son aquellos que cubren el fallecimiento de una mujer o la invalidez (absoluta o relativa, depende del seguro), de manera que, en el primer supuesto, dan una cantidad de dinero a nuestra familia y en el segundo, el dinero es para nosotros. En esta cobertura se incluyen ciertos cánceres femeninos, como puede ser el de mama o aquellos que afectan a varios órganos de la matriz.

2. Seguros de dependencia:

Estos seguros se contratan para evitar quedarse con las manos vacías en caso de no poder trabajar por una dependencia severa o gran dependencia. A la hora de ver el que más nos interesa, debemos examinar los motivos que las aseguradoras incluyen dentro de la póliza porque, a veces, la cobertura no se activa por el resultado final (la dependencia) sino por el motivo que lo ha provocado.

Seguro de vida dependencia

3. Seguros vinculados a la hipoteca:

Elmejorsegurodevida.com explica en su web dos aspectos que se deberían tener en cuenta con respecto a estos productos: por una parte, la ley no permite a los bancos que obliguen a ningún cliente a tener este tipo de seguros con ellos. Por otra parte, los seguros de vida de las entidades bancarias son, como mínimo, un 50 % más caros que los contratados fuera de aquí. Merece la pena echar un vistazo a todo lo que podemos ahorrar comparando seguros (incluso con las mismas coberturas la fluctuación de precios es impresionante).

En conclusión, elmejorsegurodevida.com es el mejor comparador que existe el mercado, ya que ofrece muchos productos que, en caso de accidente, enfermedad o muerte, puede dejarnos cubiertos y tranquilos económicamente.

Hay muchos rangos de precios, coberturas y pólizas, por lo que no es aconsejable quedarnos con el primero que nos ofrecen, ya que no solo nos puede costar más caro, sino que no nos dé respuesta a nuestras necesidades. Si quieres un buen seguro de vida, echa un vistazo a elmejorsegurodevida.com y cómo han paquetizado este producto para que se adecue mejor a las necesidades de cada uno.