fbpx
Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16 | info@globalfinanz.es

¿Cuánto quieres pagar al año por tu seguro de vida? elmejorsegurodevida.com lo hace posible

¿Cuánto quieres pagar al año por tu seguro de vida? elmejorsegurodevida.com lo hace posible

Te regalamos el 15% del importe de tu seguro en un cheque regalo amazonEl seguro de vida es el producto más popular entre los instrumentos de cobertura del sector de las aseguradoras en España. Esto se debe, en parte, a que muchas veces se contrata asociado a una hipoteca. Pero también entra en juego la cultura española, que es previsora y “conservadora” en lo relativo a dejar un legado a los hijos, familiares y allegados.

De modo que, tratándose de un producto tan extendido, conviene conocer cómo encontrar las mejores condiciones a la hora de contratar estos seguros. Esta cuestión ha sido tradicionalmente compleja, ya que uno se conformaba con acudir al banco o al mediador más cercano y tomar el producto que le recomendaran sin más. Pero, actualmente, los particulares disponen de herramientas más potentes para encontrar el seguro adecuado.

Coste seguro de vida

Dime cuánto quieres pagar y te diré qué seguro te conviene contratar

Herramientas como elmejorsegurodevida.com permiten comparar a través de Internet las ofertas de diferentes aseguradoras. El mecanismo es muy sencillo:

1. El usuario entra en la página web.

2. A continuación, rellena el formulario.

2. En respuesta, la página le presenta las mejores ofertas.

Se trata, en definitiva, de una forma rápida y cómoda de comparar ofertas desde la comodidad del hogar o a través del propio smartphone. Pero la principal ventaja es que este formulario es interactivo. Es decir, el usuario puede seleccionar si su criterio de selección va a ser la cantidad a asegurar o la prima a pagar.

Si, por ejemplo, decide indicar cuánto dinero quiere pagar por el seguro, luego tendrá que indicar su fecha de nacimiento y datos de contacto. A continuación recibirá información sobre el capital que tiene asegurado si, en sus condiciones, contrata un seguro por la prima que ha determinado.

Este sistema es muy útil, ya que hasta ahora los seguros se contrataban por coberturas más que por primas. De modo que, aunque el usuario sabía cuánto le iba a costar el seguro, sus opciones se limitaban a aceptarlo o no. Ahora goza de un mayor control, ya que puede determinar directamente cuánto quiere pagar por su seguro para, posteriormente, comprobar si se adapta a sus necesidades o no.

El portal elmejorsegurodevida.com te ayuda a no pagar de más por tu seguro de vida

En definitiva, elmejorsegurodevida.com es un comparador de seguros de vida muy potente y útil. Funciona respaldado por la correduría de seguros Globalfinanz Gestión, lo cual presenta la ventaja de que el usuario tendrá acceso a las mejores ofertas del mercado.

Así, mientras los agentes de seguros actúan como intermediarios entre la aseguradora y el asegurado, los corredores no se vinculan a ninguna compañía en concreto. Operan como asesores especializados en el sector de los seguros, bajo los principios de objetividad y defensa de los intereses del cliente. Por tanto, este comparador de seguros de vida ofrece las máximas garantías.

El mejor portal de seguros

Teniendo en cuenta la disparidad de ofertas que existen en el mercado de los seguros, contar con asistencia especializada resulta clave para no terminar pagando de más. Así, a la hora de maximizar el ahorro en un seguro de vida es importante conocer:

– Las primas de diferentes aseguradoras, para tener claro cuáles son los precios de mercado en cada momento.

– El tipo de coberturas que conviene contratar. Contratar más coberturas de las requeridas encarecerá innecesariamente la póliza.

– Las ventajas y coberturas de cada seguro. En muchas ocasiones, una prima ligeramente superior puede mejorar considerablemente las prestaciones a las que se tiene derecho.

En definitiva, el mejor modo de analizar estos elementos es por medio de un asesor especializado. Y esta es, precisamente, la función que cumple elmejorsegurodevida.com a la hora de comparar un seguro de vida.