Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16 | info@globalfinanz.es

Famosos que cuentan con un seguro de vida

Famosos que cuentan con un seguro de vida

Te regalamos el 15% del importe de tu seguro en un cheque regalo amazonMuchas personas invierten en pólizas y seguros de vida para que les brinden protección en casos de vulnerabilidad. Es el caso de los famosos con seguro de vida, que cuentan con productos de aseguradoras que les ofrecen un servicio de compensación en caso de sufrir algún percance, disfrutando así de la tranquilidad de estar debidamente protegidos. Las coberturas de seguro de vida más llamativas y curiosas corresponden a personalidades del mundo de la cultura y el deporte, y sorprenden a todos por sus cuantiosos importes y por los bienes que protegen. Por ejemplo, asegurar partes del cuerpo como los pechos, la piernas o la voz, en el caso de los cantantes.

Un caso llamativo fue el de la célebre actriz Elizabeth Taylor, que aseguró sus grandes ojos azules por un valor de un millón de dólares. A la famosa actriz norteamericana ya fallecida se le han sumado muchas otras celebridades en la actualidad, que han decidido asegurar algunas partes de su anatomía.

Julia Roberts

La «sonrisa de América», como se le suele denominar a la sonrisa de Julia Roberts, es, sin duda, una de las más cotizadas del mundo. Cuenta con un seguro de, ni más ni menos, que 30 millones de dólares. En su póliza se especifica más concretamente su dentadura, que mantiene impecable con una cuidada higiene dental.

La póliza de la actriz le cubre desde cualquier daño en sus dientes hasta casos más serios como, por ejemplo, un cáncer de labio. Sin duda, su sonrisa está bien cubierta.

Famosos en Hollywood con seguros

Cristiano Ronaldo

El excepcional futbolista portugués siguió los pasos de David Beckham y aseguró sus piernas por unos 100 millones de euros. Y es que con unas piernas esculpidas y musculosas, que además son su herramienta principal para ejercer su profesión, no es extraño que el ídolo luso quiera protegerse de todos los riesgos que pueda tener sobre el terreno de juego.

Un caso similar es el del argentino Lionel Messi, que aseguró su poderoso tren inferior por 50 millones de euros.

Rihanna

En el año 2007 la cantante caribeña aseguró sus imponentes piernas por un millón de dólares. Un tipo de póliza bastante útil, puesto que Rihanna ejecuta en el escenario pasos de baile muy exigentes. De hecho, la cantante trabaja regularmente todas las zonas de su cuerpo con ayuda de entrenadores personales, pero confiesa que tiene verdadera obsesión con mantener sus piernas perfectas.

Iker Casillas

El carismático guardameta también optó por asegurar una parte de su cuerpo de vital importancia para el rol que desempeña: sus manos. Lo hizo por unos 7,5 millones de euros cuando era portero de la selección española de fútbol y del Real Madrid.

Este seguro le protege tanto en el ámbito profesional como en el privado, en cualquier lugar del mundo y las 24 horas del día.

Fernando Alonso

El gran piloto asturiano decidió asegurar sus pulgares en el año 2010 por la cifra astronómica de 10 millones de euros. Y es que los dedos pulgares de la mano son imprescindibles para la conducción, además de servir para realizar el símbolo de la victoria.

Fernando Alonso tiene seguro de vida

Asimismo, al prestar su imagen para un banco, la entidad le obsequió con un seguro de vida y accidentes.

Son muchos los casos de famosos con seguro de vida un tanto extravagantes. En el caso de Bruce Springsteen y Bono de U2, aseguraron sus voces. Pero más peculiar, si cabe, fue el seguro de Kim Kardashian, que contrató una póliza para su trasero de alrededor de 10 millones de dólares.

Más allá de famosos con seguro de vida pintorescos, este tipo de póliza es de vital importancia para protegerse ante una invalidez, accidente o enfermedad inesperada. Compara entre diferentes seguros de vida y elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Guia gratis sobre como contratar un seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
¿Cuál es tu móvil?:(Enviamos resultados en un SMS)
*Todos los campos son obligatorios