Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Globalfinanz firma un acuerdo en Málaga con Fecoma

Globalfinanz firma un acuerdo en Málaga con Fecoma

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaBuenas noticias para los autónomos y profesionales de la Costa del Sol, dado que la conocida Correduría de Seguros Globalfinanz ha llevado a cabo la firma de un acuerdo con la Federación del Comercio de Málaga. De esta manera se potenciará la cobertura de la que disfrutan los profesionales de la región en lo relacionado con los seguros de riesgos. Era algo muy solicitado por los autónomos de la zona, dado que ahora van a tener una propuesta más atractiva sobre la mesa para reforzar su nivel de cobertura.

Uno de los objetivos que había detrás de esta iniciativa era conseguir apoyar tanto a la micropyme como al autónomo en su busca de un mayor éxito y rentabilidad. Ambas entidades creen que en ellos se encuentra el motor que permitirá evolucionar de forma económica a España, por lo que tienen claro que era imprescindible proporcionar un Plan de Seguros adecuado a la hora de darles el mayor apoyo posible.

Como resultado de este acuerdo los autónomos se pueden beneficiar de seguros que piensan en ellos y en sus necesidades. Se ofrecen tres propuestas distintas: un seguro de vida, un seguro que cubre la baja laboral producida tanto por accidente como por enfermedad, y por último un seguro médico. Es todo lo que pueden necesitar los profesionales para sentirse mucho más tranquilos en su día a día.

Tal y como ha mencionado Jorge Lamothe, Asesor especializado de Consultoría de Riesgos, el plan que han ideado es la manera más adecuada de que los negocios de Málaga tengan la oportunidad de optimizar todos los costes que tienen y de potenciar los niveles de cobertura para alcanzar los mejores resultados. Por otro lado, se está llevando a cabo una cobertura del día a día de los autónomos inédita en este caso y que sin duda va a marcar un antes y un después en la industria. Es un punto de vista reforzado también por Jose Antonio Jareño, socio fundador de Globalfinanz que ha participado en la presentación de este fructífero y beneficioso acuerdo.

Seguros de Globalfinanz

El objetivo es no aislar a ningún autónomo o negocio, sino guiarles paso a paso en la búsqueda de la mejor propuesta que puedan contratar dependiendo de sus características y necesidades. Globalfinanz ha reafirmado su compromiso en este sentido y ha declarado que con Fecoma utilizan una fórmula que no deja nada en el aire. Con ella buscan la manera de ajustarse a cada uno de los negocios de manera individual, valorando la especialización de los comercios con independencia y buscando, con esfuerzo y dedicación, aquel plan que les pueda resultar más útil y adecuado.

Y para lograr que los resultados sean siempre excelentes cara a los beneficios de los profesionales, desde Globalfinanz tienen la estricta política de revisar todos los años las pólizas. Esto permite comprobar el estado de los negocios que trabajan con ellos y saber exactamente qué es lo que pueden necesitar que cambie año tras año. De esta forma Globalfinanz garantiza que sus asegurados están cubiertos en base a sus necesidades y que tienen a su disposición toda la ayuda necesaria. Es un proceso de trabajo dedicado y exhaustivo que garantiza a los autónomos y profesionales la oportunidad de disfrutar de la propuesta más eficiente y rentable sin excepción.

La colaboración de Globalfinanz con Fecoma en territorio malagueño es, por otra parte, una muy buena noticia para el sector profesional y de los autónomos en especial. La proliferación de comercios en la región, que continúa siendo una zona de gran atractivo turístico, ha llevado a que sea cada vez más necesario que exista una entidad dispuesta a cubrir a estas empresas con las mejores propuestas en términos de seguros y garantías. Los servicios de Globalfinanz ya han demostrado con anterioridad su efectividad y no hay ninguna duda de que van a ser un gran añadido para el día a día de los negocios de Málaga.

Vía: El Globo de Málaga

Foto: StartupStockPhotosTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios