Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Guía gratis para papás y mamás sobre Protección Familiar

Guía gratis para papás y mamás sobre Protección Familiar

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidabtn_guia

Hay muchos tipos de perfil existentes entre aquellas personas que deberían solicitar un seguro de vida de forma prácticamente imprescindible. Podemos ser un joven que todavía no tiene responsabilidades, pero sí unos créditos pendientes que debe pagar de forma regular, y por ello un seguro de vida resultará recomendable. Quizá nos hayamos casado recientemente y la economía de la familia dependa solo de nosotros, por lo que también deberíamos tener un seguro de vida contratado. Pero uno de los casos más obligatorios es por parte de aquellos papás y mamás que tienen a su cargo niños a los que deben dar todas las garantías.

Pensando en los niños

Los niños son las personas más indefensas en el entorno del hogar, lo que implica que hay que pensar en ellos de forma constante. Para los padres que no tengan demasiada experiencia en el mundo de los seguros de vida, la recomendación que les vamos a hacer es que accedan a la guía gratis de Protección Familiar. En ella se incluye toda la información necesaria para que los padres puedan descubrir todo aquello que necesitan saber sobre este tipo de seguros, descubriendo las muchas posibilidades a su disposición y las distintas fórmulas disponibles para que puedan elegir la más adecuada dependiendo de los requisitos de cada hogar.

Una de las ventajas de esta guía que os recomendamos es que es gratuita, así que no existe ningún tipo de excusa para que no profundicemos en ella para descubrir aquello que necesitamos y así poder proteger a los más pequeños de la casa.

Todo lo que necesitas saber

Nunca se sabe cuándo puede ocurrir una tragedia en la familia, habiéndose registrado casos en los que tristemente el padre y la madre de varios hijos han fallecido de imprevisto por un accidente. Esto es algo que a nadie le gusta pensar que pueda ocurrir, pero que no se debe descartar. Es por ello que hay que ser previsores y tener la mente abierta por lo que pueda ocurrir. ¿Qué pasaría si falleciéramos? ¿Qué ocurriría con nuestros hijos? Nos tenemos que asegurar de tenerlo todo cubierto y saber que si nos ocurriera algo ellos tendrían el futuro asegurado. Para ello es imprescindible disponer de un seguro de vida y de un plan de protección familiar que se encargue de proporcionar todo lo que necesiten los más pequeños.

Protección para la familia

El importe que obtendrán los niños y la persona que se quede a su cargo, como sus abuelos, tendrán un importe económico que les permitirá recibir una educación de calidad y salir adelante con el paso de los años. Por eso siempre hay que tener cubierto este tipo de posible situación. Es algo sobre lo cual la guía que os recomendamos tiene todo lo que necesitáis.

Ayudando a resolver tus dudas

La guía está planteada para proporcionaros toda la información que necesitáis a la hora de resolver dudas y tener los conocimientos necesarios en cuanto a proteger el futuro y presente de vuestros hijos. La información está dividida mediante apartados que os permitirán conocer la mejor forma de asegurar el bienestar de los niños, decidir qué tipo de seguro es el más adecuado en vuestro caso y saber cómo ayudará la contratación del seguro tanto a los hijos como a vuestro cónyuge.

Elegir un seguro u otro depende mucho de la situación en el entorno del hogar, de los gastos que tengamos, como si afrontamos o no el pago habitual de una hipoteca, y de las necesidades en general de la familia, en la cual el cabeza de la misma puede llegar a ser la única fuente de ingresos. La lectura de la guía os proporcionará la información que necesitáis para aseguraros de que llegáis a la conclusión del mejor seguro para cubrir a vuestra familia.

El resto de la guía también os proporcionará información sobre los distintos tipos de cobertura, los casos más habituales y los distintos pasos que es necesario dar para contratar un buen seguro. Si ya tenéis contratado un seguro de vida descubriréis la mejor manera de cambiarlo por otro que os proporcionará una mejor serie de resultados. La guía es gratuita, así que no dudéis en devorarla de arriba a abajo para aseguraros de que vuestros hijos tienen la mejor cobertura.

Además, en el caso de que cuando terminéis la lectura de la guía os quede todavía algún tipo de duda, tendréis la oportunidad de solicitar información adicional y ayuda para que cualquier tipo de dato que os falte os sea proporcionado con rapidez. Tendréis garantía completa de que estaréis acompañados paso a paso en el camino hacia la contratación del mejor seguro de vida y de protección familiar, lo que os dejará muy tranquilos al saber que vuestros hijos ya estarán protegidos. El bienestar de vuestra familia se encuentra solo a unos pocos pasos.

Foto: White77Te mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios