fbpx
Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16 | info@globalfinanz.es

Ingresa ya a elmejorsegurodevida.com y prueba su comparador de seguros de vida

Ingresa ya a elmejorsegurodevida.com y prueba su comparador de seguros de vida

Te regalamos el 15% del importe de tu seguro en un cheque regalo amazonElmejorsegurodevida.com es una página web interactiva y fácil de usar en el que podrás encontrar el mejor seguro que se adapte a tus necesidades y que da dos opciones de uso. En primer lugar puedes decidir informarte ampliamente sobre todos los seguros de vida que existen en el mercado y que están divididos en diferentes coberturas. En segundo lugar, está el comparador en sí mismo, donde podrás elegir entre varias aseguradoras y los productos que ofrecen.

Cómo es el comparador de seguros de vida

Los seguros de vida pueden suponer un colchón y un alivio para aquellas familias que sufran un revés y pierdan a la persona que la mantenga económicamente. Reponerse del daño moral lleva tiempo, pero las deudas y las facturas no entienden de sentimientos y han de ser satisfechas con cierta periodicidad.

Nunca se sabe lo que nos deparará la vida, por eso, es mejor curarnos en salud y buscar productos y servicios que puedan darnos a nosotros y a nuestros seres queridos, una tranquilidad económica frente a un futuro incierto. Para ello, lo mejor que puedes hacer es tener una perspectiva amplia de las ofertas, comprobando coberturas, pólizas, precio total, etc…

elmejorsegurodevida

En este comparador de seguros de vida podrás ver el paisaje completo de productos en base a dos variables (a elegir la que más te convenga):

  • Poner una cantidad concreta que quieras asegurar.
  • El dinero que quieres (o puedes) pagar al año, ya que estas pólizas son normalmente anuales.

Cuando tienes una hipoteca o un préstamo de larga duración, este tipo de seguros se torna imprescindible. Necesitarás una póliza que te cubra lo que te quede por pagar, e ir revisándola año tras año conforme va bajando esta cantidad. De esta manera, si te pasara algo, la aseguradora se haría cargo de pagar esta deuda y no se la dejarías a tus herederos.

En el comparador podrás ver todas las coberturas que ofrece el mercado para una cantidad en concreto, ya que no todos los incidentes que acaban en muerte están incluidos y puedes llevarte desagradables sorpresas. Por ejemplo, hay algunas que no recogen el suicidio. Elmejorsegurodevida.com es capaz de analizar datos de las principales aseguradoras del país y te hará un análisis detallados de todo lo que contemplan, para que decidas en base a la mayor información posible.

Además, si algo no te queda claro, sus gestores te llamarán gratuitamente por teléfono para asesorarte personalmente y ayudarte en lo que necesites.

¿Qué seguro de vida buscas?

Cada persona tiene sus miedos y circunstancias personales, por ello, cada seguro de vida tiene que ser único. Incluso la muerte puede ser menos peligrosa que otros hechos, como pueden ser un accidente grave o una enfermedad larga. Al fin y al cabo, estas últimas tampoco te van a dejar trabajar y pagar tus facturas.

Qué seguro de vida buscas

En elmejorsegurodevida.com verás que hay seguros para todos los gustos: adaptados a la mujer, relacionados con la hipoteca, con coberturas para toda tu familia, de dependencia o de enfermedades graves. En cada categoría también puedes elegir la prima que quieres asegurar o la cantidad que quieres pagar anualmente. En base a esto, el motor de búsqueda te mostrará los mejores productos del mercado, siempre en la categoría que hayas elegido.

En definitiva, en la elmejorsegurodevida.com encontrarás un amplio abanico de seguros en una web muy usable, con una interfaz sencilla de utilizar para cualquiera. Utilizando sofisticadas herramientas de Big Data y análisis, el comparador hace una búsqueda rápida entre varias aseguradoras, con las características que previamente hayas establecido. Todo esto se complementa con una asesoría telefónica de sus agentes, en caso de que necesitaras ayuda.