Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

La seguridad será uno de los grandes temas del 2017

La seguridad será uno de los grandes temas del 2017

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaCon la llegada del nuevo año muchos han sido los sectores que se han visto modificados debido a las demandas de la sociedad, así como a la inclusión de las nuevas tecnologías. En este panorama para este 2017 una de las mayores cuestiones que tendrá un papel protagonista en el mercado va a ser la seguridad contemplándola en su más amplio sentido. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que los ciudadanos cada vez más apuestan por elementos, utensilios, aparatos y sistemas que les garanticen los mejores servicios pero que a la vez sean 100% seguros.

Apostamos por la seguridad

Son muchos los campos en los que la seguridad está siendo mucho más vulnerable que en épocas previas debido a la forma en la que se están creando nuevos sistemas de ataque para la informática y la tecnología. La gran mayoría de tareas informáticas se están automatizando y eso deriva en que quedan huecos de seguridad que se pueden aprovechar para realizar ataques. El sector tecnológico debe implementar novedades en todos los aspectos, pero no es el único que debe tomar medidas para evitar situaciones problemáticas. Por ejemplo, en el mercado de los seguros también se están realizando cambios importantes para conseguir alcanzar el estado de seguridad que desea tener la sociedad en estos momentos.

Comenzamos hablando de la seguridad informática, que como decimos es la fundamental en los tiempos que corren. La gran mayoría de tareas y labores las realizamos a través de sistemas informatizados o aparatos electrónicos que nos facilitan la vida. Las miles de redes que existen hoy en día abarcan millones de datos tanto de usuarios como de empresas que son susceptibles a ser hackeados por profesionales que se dedican a esta actividad. Debido a ello los expertos en seguridad crean constantemente programas y medidas de protección que frenan estos ataques informáticos para así garantizar la privacidad de la información que se archiva en las diferentes bases de datos.

La informática también ha entrado con fuerza en el sector de la salud. La medicina ha incluido en los últimos años numerosos dispositivos electrónicos y programas que ayudan al diagnóstico de los pacientes, así como al control de los mismos en caso de que presenten enfermedades. También en estos elementos se recopilan grandes cantidades de información, por lo que las medidas de seguridad deben ser extremas en estos casos.

Protección para los ciudadanos

La importancia de sentirnos seguros

Así mismo, los ciudadanos se preocupan también por la seguridad personal en sus datos e información. Hablamos así de sistemas de protección de viviendas o de automóviles por poner algunos ejemplos. El miedo al robo o a un accidente entre otras cosas hace que la sociedad se implique cada vez más para obtener medidas de protección tanto para ellos mismos como para los que les rodean.

Si seguimos hablando del miedo a los accidentes o a contraer alguna enfermedad o incluso a no poder seguir desempeñando nuestra actividad laboral, estas situaciones suelen estar muy presentes también en la mente de los ciudadanos. La mayoría de ellas llegan de imprevisto y no son pocas las veces que no sabemos cómo afrontarlas. En este sentido los seguros de vida se presentan como una solución fantástica para aquellos que quieren garantizar sobre todo la seguridad de los suyos.

Nos referimos principalmente a la cobertura económica que las aseguradoras suelen ofrecer tanto a los afectados como a sus familiares. Hay que recordar que los seguros de vida cubren las necesidades de las personas que así los contratan. Normalmente las coberturas más habituales son aquellas para los casos de fallecimiento, enfermedades graves o incapacidad. Por este motivo la contratación de un seguro de vida ofrecerá tanto al asegurado como a sus allegados la tranquilidad de poder optar a cierta cuantía económica en caso de que ocurra alguna desgracia o situación grave.

El 2017 va a ser el año de la seguridad en todos los aspectos. Si bien es cierto que uno de los principales problemas que se plantean es mejorar la seguridad informática, en todos los campos la seguridad es clara protagonista. También hay que destacar que los expertos vaticinan que la seguridad personal jugará un papel muy importante en los próximos 12 meses.

Es por ello que en este contexto las compañías aseguradoras verán cómo la contratación de los seguros de vida va a aumentar en este año. Los ciudadanos cada vez más se preocupan por su bienestar y también por el de los suyos. Es por ello que las coberturas que ofrecen las diferentes pólizas se van a convertir en unos servicios más que habituales dentro del mercado de seguridad que se presenta en 2017. En definitiva, la seguridad,en todos sus ámbitos será uno de los sectores que más modificaciones y mejoras tenga en este año, además de presentar múltiples novedades para ofrecer a los ciudadanos los mejores servicios. Ciberseguridad, seguridad personal, seguros de vida… serán algunas de las cosas que escucharemos más a menudo en este nuevo año que acaba de comenzar.

Foto: TheDigitalWaynickgesellTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios