fbpx
Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16 | info@globalfinanz.es

La web de seguros de vida elmejorsegurodevida.com

La web de seguros de vida elmejorsegurodevida.com

Te regalamos el 15% del importe de tu seguro en un cheque regalo amazonUna web de seguros de vida, como la que ha lanzado la correduría de seguros Globalfinanz, elmejorsegurodevida.com, es una plataforma idónea para encontrar el producto que compense al cliente. Comparar, con una descripción exhaustiva de las características, entre la oferta existente de esta clase de seguros es una alternativa óptima para atinar en una elección que va a ser clave para garantizar una cobertura económica en caso de imprevistos de la máxima gravedad (básicamente, las invalideces y los fallecimientos).

Web elmejorsegurodevida.com: ¿qué puede hacer por ti?

A grandes rasgos, va a permitir el contraste entre la gran cantidad de productos que proveen las compañías de seguros. Se trata de pólizas que ofrecen empresas de prestigio en el sector, tales como las siguientes: Asisa, Liberty, Surne, Santa Lucía, Allianz, Antares, AXA, Zurich, Reale, Plus Ultra y AEGON. Puede obtenerse cumplida información de todas ellas. Incluso la web permite filtrar entre los resultados de estas empresas que resulten más interesantes para el visitante y comparar entre cuatro de estos proveedores las coberturas de sus productos, lo que evita el «efecto bola de nieve» en la información.

web de seguros de vida

Comparador especializado en seguros de vida único en España

Sin duda, este comparador especializado en seguros de vida se ha ganado el prestigio entre los internautas como demuestran las numerosas visitas que recibe diariamente. La cantidad de datos que aporta, su fiabilidad, la lógica del orden en el que aparecen, la información adicional que puede ser consultada y lo intuitiva que es la navegación por la página, así como su usabilidad, son razones que justifican entrar en ella y disfrutar de sus contenidos. A continuación se detallan las funcionalidades que hacen sobresalir a este site.

Permite no solo comparar precio, sino también coberturas y garantías

No solo son indicados los precios con un formato muy visual, sino que también deja claro cuáles son las garantías extraordinarias y cuáles las básicas. Por ejemplo, respecto a supuestos como los anticipos de cantidades urgentes en casos de siniestro, la cobertura de los gastos de los sepelios, la edad de extinción de la póliza o la existencia de recargos según la forma de pago. Por otra parte, esta puede ser trimestral, semestral o anual.

Incluye una personalización de los resultados

Esta página dispone de amplia información acerca, por ejemplo, de los cuestionarios de salud (desde una entrevista telefónica a una visita a un centro médico con el que se tenga un convenio) que se llevan a cabo por parte de las compañías aseguradoras para constatar las facultades del cliente. Será posible, además, descargar todas las condiciones relativas a cada uno de los seguros que puedan ser contratados, por lo que en todo momento se manejarán los datos completos.

Por otro lado, en función de los distintos factores que afecten a cada caso particular podrán obtenerse resultados personalizados. Fijarse en la calculadora del simulador permitirá conocer cuánto capital conviene asegurar en función de aspectos tales como tener una hipoteca pendiente de pagar u otros préstamos en la misma situación o los fondos que requiere la familia para su subsistencia.

¿Cuánto dinero se desea pagar al año?

Finalmente, vale la pena reseñar que el simulador posibilita introducir el dinero que se desea pagar como cuota anual y comprobar el capital asegurado que quedaría en supuestos como invalideces, enfermedades, dependencias y fallecimientos. Cabe la posibilidad de probar con distintas sumas de dinero y constatar cómo cambian las condiciones y sus precios. Aparte es viable localizar seguros basándose en el precio del recibo (el máximo que se quiere pagar al año).

En definitiva, esta web de seguros de vida aporta datos fundamentales para acertar en la elección. ¡Visítala!