Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16 | info@globalfinanz.es

Los seguros más excéntricos de las famosas de Hollywood

Los seguros más excéntricos de las famosas de Hollywood

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaHacernos un seguro es algo a lo cual nos hemos habituado como sociedad, porque es frecuente que ya no pensemos solo en el presente, sino que también miremos al futuro. Los seguros se ocupan de darnos tranquilidad para que sepamos que el día de mañana, pase lo que pase, tendremos una cobertura que nos proteja a nosotros y a nuestros familiares. Pero al mismo tiempo que han avanzado las tasas de contratación de seguros de vida, también lo han hecho aquellas que se especializan en cubrir determinados rasgos de las personas. Y en Hollywood saben mucho de ello. Si en el mundo del deporte hay profesionales que cubren los miembros del cuerpo que usan para trabajar, en el cine y la música protegen su cara y aspecto para garantizar que seguirán en lo más alto de la fama mundial. Y algunos de los seguros que se pueden encontrar en este sentido son cuanto menos curiosos.

Julia Roberts y su sonrisa

La actriz Julia Roberts ha sido uno de los rostros más populares del cine durante muchos años. Se convirtió en la musa de muchos directores de moda y protagonizó películas que se han convertido en auténticos clásicos de la gran pantalla. La actriz protagonista de films como Pretty Woman, Erin Brockovich o Notting Hill, se ha hecho famosa por su imponente aspecto, pero destacando de ella sobre todo la sonrisa. Y eso es lo que la llevó a tomar la decisión de asegurarla por un total de 30 millones de dólares. De esta manera Julia Roberts se asegura de que si algo le ocurre a su sonrisa y ya no puede contar con ella como antes recibirá un imponente ingreso que le ayudará a cubrir los problemas que pueda tener para seguir rodando películas.

Angelina Jolie y sus labios

Si lo más característico de Julia Roberts es su sonrisa, no hay ninguna duda que decir que los labios es lo más popular de Angelina Jolie es una obviedad absoluta. Aunque la actriz, directora y filántropa es famosa por muy buenos motivos, como por el trabajo social que realiza en el mundo entero, si nos referimos a su imagen lo más característico de Angelina son los labios. Eso sí, parece que la actriz no le pone tanto valor como Julia a su sonrisa, porque la póliza que tiene contratada para sus labios la protege solo con un valor de 1 millón de dólares. A la vista de otros casos similares nos parece incluso poco sabiendo lo perfectos que son los labios de la actriz, con los que ha deslumbrado en películas como Maléfica, Sr. y Sra. Smith y Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida.

Película de Jennifer Lopez

Jennifer López y su trasero

La música y el talento para la interpretación de Jennifer López la han llevado a lo más alto del mundo del entretenimiento. Son muchos los directores que han querido contar con ella en sus películas porque tiene un carácter realmente atractivo e hipnótico. No obstante, el trabajo en el gimnasio de la actriz y lo que le ha costado llegar a tener lo que para ella es un cuerpo perfecto, han llevado a que lo que proteja con un seguro especializado sea su trasero. El valor que la actriz de películas como Shall we Dance?, Jersey girl o Sucedió en Manhattan le ha puesto a esta parte de su cuerpo, es de un total de 5 millones de dólares.

Como podéis apreciar, los seguros mueven nuestra vida y se convierten en un factor fundamental para todas las personas a través de distintas vías. Hay que entender lo importantes que son a la hora de darnos seguridad, y la seguridad es lo que todos, al fin y al cabo, estamos buscando. Nos gusta tener la seguridad de un lugar donde vivir y por eso compramos casas, la seguridad de un sueldo cuando comenzamos el mes y la seguridad de que nuestra familia está protegida. Cuanto más relajados estamos mejor vivimos y más disfrutamos de todo lo que nos rodea, motivo por el cual los seguros han llegado a llegar con tanta fuerza hasta nuestras vidas. Estas famosas de las que hemos hablado representan un pequeño ejemplo de un fenómeno global, dado que combinan la contratación de un seguro de vida que resulta fundamental con distintas pólizas que las cubren en aspectos determinados.

No es que nosotros nos vayamos a plantear asegurarnos los labios o el trasero, pero sí que el ejemplo de la excentricidad de las famosas nos ayuda a entender la complejidad y necesidad de cubrir lo que nos importa. Y en nuestro caso lo que nos importa es el presente y el futuro de nuestra familia y de las personas a las que queremos. Motivo por el cual los seguros de vida tienen una importancia tan elevada para nosotros y nuestro día a día.Te mejoramos el precio de tu seguro de vida

Guia gratis sobre como contratar un seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios