Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Hay seguros de vida mejores que otros ¿cómo saberlo?

Hay seguros de vida mejores que otros ¿cómo saberlo?

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaComo en todos los productos que usamos o consumimos hay siempre unos mejores que otros. Esta apreciación puede ser objetiva o subjetiva en función del grado de satisfacción, precio, usabilidad, expectativas, etc.

El mejor seguro de vida

En los seguros de vida pasa exactamente igual. La diferencia es que un seguro es un intangible. Cuando compramos un seguro de vida recibimos a cambio del coste o precio que pagamos una póliza o contrato de seguro, que como todo contrato tiene unos derechos y unas obligaciones. Entre los derechos está el que nuestros beneficiarios cobren un capital que hemos definido en la póliza cuando el asegurado fallezca. Pero el cobro de ese capital está condicionado a que se den una serie de circunstancias y a que no se den otras que se considerarían excluidas de la póliza.

Por eso, más que decir que hay seguros de vida mejores que otros y seguros de vida más baratos o más caros es relativo y puede ser totalmente incierto.

¿Qué seguro de vida contratar?

Lo importante es saber realmente lo que queremos o necesitamos y tener la seguridad de que lo que estamos comprando es exactamente lo que necesitamos y al mejor precio posible. Entonces si podremos decir que nuestro seguro de vida es el mejor que podría comprar.

El seguro de vida depende de nuestras necesidades

Muchas veces compramos el seguro de vida que nos ofrecen bien a través de nuestro banco, a través de alguna tarjeta de crédito, etc. Solo sabemos que nos ofrecen un capital asegurado a cambio de un coste. Casi sin preguntarnos nada sobre nuestra profesión, nuestros hábitos o deportes, si tenemos hijos, si tenemos pareja, si tenemos deudas, etc, sin saber nada sobre nosotros tratan de vendernos un seguro de vida.

Este seguro de vida es una póliza. Es un contrato con derechos y obligaciones. Tiene coberturas y exclusiones. Si no saben nada sobre nosotros lo normal es que puedan darse situaciones y/o circunstancias en los que el seguro de vida no tendrá efecto o no servirá para nada.

¿Quieres contratar o cambiar tu seguro de vida?

Solicita aquí información

Qué tener en cuenta para contratar un seguro de vida

Por lo tanto, si queremos elegir por nosotros mismos, sin ningún tipo de asesoramiento, nuestro seguro de vida, lo mejor es que tratemos de analizar qué capital queremos asegurar, que coberturas adicionales necesitamos, analizar exclusiones que contemplan las pólizas, informar sobre nuestra profesión, en caso de que sea una profesión de riesgo, informar sobre la práctica de deportes peligrosos o de riesgo, sobre el uso de motocicleta, si tenemos alguna enfermedad crónica, etc.

No mirar solo el precio

Desaconsejo mirar solo el capital que queremos asegurar y el precio que nos dicen que cuesta. Seguramente no estarás comprando el mejor seguro de vida para ti. Aunque sea el más barato.

Pensar en tu familia

Ten en cuenta que el seguro de vida lo compras pensando en que si te pasa algo tu familia tenga un apoyo económico importante para seguir adelante. Por lo tanto, la compra de un seguro de vida no es la compra de un seguro de coche o de casa. Es especialmente importante que compres el mejor seguro de vida posible para ti.

¿Cómo hacerlo? Mi consejo es que te dejes asesorar por un experto. Seguro que conseguirás tener el mejor seguro de vida para ti.

FlickrTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Summary
Hay seguros de vida mejores que otros ¿cómo saberlo?
Article Name
Hay seguros de vida mejores que otros ¿cómo saberlo?
Description
Aquí se explica qué se debe tener en cuenta para contratar el mejor seguro de vida según tus necesidades y según qué capital debes asegurar.
Author

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios