Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Momentos de tu vida que te hacen pensar en contratar un seguro de vida

Momentos de tu vida que te hacen pensar en contratar un seguro de vida

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaContratar un seguro de vida es una de esas cosas que no nos planteamos, sobre todo si somos jóvenes. Creemos que no lo necesitamos, pero llegamos a ciertos momentos de la vida en los que nos damos cuenta de lo necesarios que son. Es entonces cuando vemos que sí necesitamos el seguro por diversos motivos y pensar lo contrario es un error habitual que cometemos porque no sabemos qué es lo que puede depararnos el futuro y debemos estar preparados para cualquier contratiempo que se pueda ocasionar. Seguro que ahora no se te ocurre ninguna cosa que pueda hacerte cambiar de idea, pero podríamos enumerarte varios momentos en los que deberías pensar seriamente en hacerte con un seguro de vida. ¿Te gustaría saber algunos de ellos? Vamos a comentarlos.

Comprometernos con un gasto a largo plazo

Para empezar, una vez que empezamos a tener responsabilidades económicas deberíamos plantearnos contratar un seguro de vida. Por ejemplo, a medida que nos hacemos mayores comenzamos a tener más cargas, siendo algunas de las acciones más habituales comprarnos un coche nuevo o adquirir una hipoteca. Hasta aquí todo perfecto pero ¿qué ocurre si algo malo nos pasase? Al tener contratado un seguro de vida no tendríamos ningún tipo de problema, puesto que estas pólizas se presentan como un respaldo económico para poder hacer frente a todos los pagos en caso de que falleciera el asegurado. Seguro que el bienestar de tus familiares es un factor muy importante para ti y no querrás que tengan problemas en un futuro. De ahí la importancia de hacernos con un seguro de vida si contamos con responsabilidades económicas a largo plazo.

Tener hijos

La familia es otro de los pilares fundamentales que debemos tener en cuenta para hacernos con una póliza de este tipo. No solo para que cuenten con un respaldo para poder hacer frente a estos pagos que estamos comentando, también es importante que pensemos en el futuro de nuestros hijos si nosotros faltásemos. ¿Qué pasaría con su educación? En este sentido tampoco tendríamos que preocuparnos de nada, ya que los seguros de vida incluyen coberturas adicionales para este tipo de casos. Por tanto, si contratamos una póliza de estas características sabremos perfectamente que nuestros hijos podrán continuar con sus estudios en todo momento. Así garantizaríamos su futuro y ofreceríamos a través de este seguro un respaldo económico muy bueno para ellos.

Personas con seguro

Ser el pilar clave de nuestra familia

Debemos pensar seriamente en hacernos un seguro de vida si nos hemos convertido en el cabeza de familia y los únicos ingresos que entran en nuestra casa corren a nuestra cuenta. Piensa en lo que pasaría con los tuyos si faltases. No podrían hacer frente a muchos pagos y su vida cambiaría por completo, siendo otro motivo más para garantizar el futuro de los nuestros y que no tengan problemas a largo plazo. Además, el trabajo que desempeñemos diariamente es otro de los factores importantes que debemos analizar para contratar un seguro de vida. Es cierto que no todos los puestos laborales son iguales, los hay más o menos peligrosos pero ¿y si nosotros nos encontramos en el segundo grupo? Si realizamos tareas que nos exponen a grandes riesgos en cualquier momento podemos sufrir un accidente que puede traer consecuencias graves.

Al iniciar aficiones arriesgadas

Por este motivo es fundamental que en estos casos pensemos en hacernos un seguro de vida, así estaremos mucho más tranquilos y nuestros familiares podrán contar con un excelente servicio si algo malo nos ocurriese. Al igual que ocurre con el trabajo, también puede pasar que nos encanten los deportes de riesgo, aunque esto es simplemente un hobby con el que te lo intentas pasar bien los peligros siguen estando presentes. Como nunca sabemos cuándo puede ocurrirnos un imprevisto de este tipo, la mejor solución será contratar un seguro de vida que nos ofrezca las mejores garantías y nos cubra todas nuestras necesidades y las de nuestros familiares. Otra de la situaciones en la que debemos plantearnos hacernos con una póliza de este tipo es si somos personas que viajamos mucho, por ejemplo.

Siempre hay un buen motivo

Estos son algunos de los motivos por los cuales es importante que contratemos un seguro de vida, ya que estaremos expuestos a riesgos en algunos casos y en otros simplemente tendremos grandes responsabilidades que habrían que cubrir si nosotros faltásemos. Por todo ello, si nos encontramos en situaciones similares, la mejor solución es hacernos con un seguro de vida e incluir todas las coberturas necesarias para que nuestros familiares puedan seguir adelante sin problemas. En definitiva, es imprescindible contratar un seguro que garantice su bienestar y que se presente como un buen respaldo para poder hacer frente a los contratiempos que puedan sucederse o para superar las situaciones complicadas. No pienses que no es el momento de hacerse con un seguro de vida, puesto que en la vida los cambios pueden llegar de forma repentina y debemos ser precavidos.

Foto: DanEvanswondermarTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios