Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16 | info@globalfinanz.es

Principales tendencias para los españoles en 2018

Principales tendencias para los españoles en 2018

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaComo ocurre siempre que comienza el año muchas personas analizan las que serán las nuevas tendencias de los ciudadanos, algunas de ellas en ocasiones se repiten, otras se modifican levemente y hay las que aparecen de repente mostrando un impacto innovador entre la población. Según algunos expertos, en este 2018 los españoles volverán a tener algunas tendencias claras dentro del devenir diario. ¿Quieres conocerlas?, veamos qué es lo que hará la mayoría de ciudadanos de nuestro país a lo largo de estos 12 meses.

Muchos más viajes y sobre todo en avión

No cabe duda de que viajar es una de las cosas más placenteras de la vida y no es para menos teniendo en cuenta que nos permite conocer miles de rincones con encanto, mezclarnos con su cultura y porqué no, conocer gente nueva y disfrutar de su gastronomía, entre otras cosas.

Aunque viajar siempre ha sido una de las cosas preferidas de los españoles, parece que este año lo será mucho más, y además la tendencia es que todos estos viajes en su gran mayoría se realizarán en avión. Según algunos estudios, los ciudadanos de nuestro país prefieren trasladarse en este medio de transporte, considerado como uno de los más seguros del mundo.

Pero también la comodidad y rapidez que nos presenta el avión hacen que podamos movernos de una punta a otra del planeta fácilmente. Así que ya sabes, haz las maletas, compra tu billete, y apúntate a esta tendencia.

Una vida saludable… ¡100% natural!

De sobra es sabido que la preocupación por nuestro bienestar y nuestra salud cada vez está más presente, por este motivo desde hace algunos años los españoles nos hemos concienciado de la importancia de llevar una vida saludable. Pero no es una tendencia que se haya quedado estancada, seguirá estando muy presente en este 2018. De hecho, los españoles cada vez más preferimos tomar alimentos menos saturados, ricos en fibra y vitaminas que nos aporten todos los nutrientes que necesitamos para llevar una vida muy sana.

Además, ha bajado el índice de consumo de alcohol en nuestro país y preferimos tomar agua, tés o zumos naturales, por lo menos en nuestra dieta diaria. Y por supuesto, para llevar una vida saludable el ejercicio no podía faltar, siendo una de las prácticas que más se lleva a cabo el running.

Comprando en Internet

La popularidad de las compras online

A todos nos gusta darnos un capricho de vez en cuando y comprarnos alguna cosa que nos encante. Ir de tiendas es una práctica muy común en España, pero parece que esta acción se está dejando un poco de lado y lo que se llevará ahora es realizar las compras a través de Internet.

Cada vez son más los establecimientos que nos ofrecen este tipo de servicio para que podamos adquirir todos los productos que necesitamos utilizando una vía rápida, cómoda y sencilla. No solo estamos hablando de las marcas de ropa, ahora también podemos comprar comida de forma online o adquirir otros artículos que pertenecen a diferentes sectores. Lo cierto es que el e-commerce ha cobrado un protagonismo muy importante en la sociedad, los españoles lo saben y por ello será una de las tendencias más significativas para este año.

Mayores contrataciones en los seguros de vida

Si hay una tendencia que ha ido aumentando en nuestro país a lo largo de los últimos años, sin duda ésa es la de contratar un seguro de vida. Aunque hace tiempo las personas eran reacias a adquirir este tipo de pólizas, puesto que se relacionan con la vejez, es cierto que cada vez los españoles se están concienciando de la importancia de obtener estos seguros, por ello se espera que en este 2018 sea una tendencia que se convertirá en una práctica muy común. A pesar de que todavía hay quien se lo piensa demasiado, debemos tener en cuenta que un seguro de vida nos garantiza que nuestras familias contarán con un buen respaldo económico en el caso de que nos ocurriera algo malo, es por ello que estas pólizas se han convertido en casi una prioridad para muchos.

Un paso más en las redes sociales

Desde que apareciera Facebook, Twitter o Instagram, entren otras, los españoles somos de los que más utilizamos las redes sociales en todo el mundo. Muchos estudios aseguran que en España hay un gran número de personas muy activas dentro de este sector. Pues bien, este año la tendencia seguirá así, aunque vamos a ver pequeños cambios en el uso de estas redes. Las imágenes y los textos quedarán en un papel secundario y cobrarán protagonismo los vídeos en directo, de hecho, muchas de estas redes sociales ya han incluido esta opción entre sus servicios. Además, también tendrán más importancia los conocidos como influencers que hacen uso de estas redes para obtener notoriedad y colocarse en un lugar privilegiado dentro de la sociedad que cada vez está más asentada en esta nueva era digital.

Foto: pasja1000350543Te mejoramos el precio de tu seguro de vida

Guia gratis sobre como contratar un seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios