Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Qué servicios valora más el titular de un seguro de vida?

¿Qué servicios valora más el titular de un seguro de vida?

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaCada vez hay más personas que contratan un seguro de vida con el objetivo de protegerse así mismos y a su familia si llegase a producirse una situación complicada e inesperada. La sociedad está llegando a ver con eficacia que un seguro de vida puede ser ese salvavidas metafórico en un momento dado en el cual vaya a ocurrir un imprevisto muy grave. En muchos casos hay familias numerosas que han podido hacer frente a los inconvenientes de ver cómo su cabeza de familia fallecía sin venir a cuento por un accidente de trabajo. Ese tipo de momentos justifican en su totalidad la existencia de los seguros. Pero una vez contratado, ¿a qué le damos más relevancia mientras lo mantenemos activo y nos sentimos protegidos?

La atención al asegurado

Una de las cosas que más valoramos cuando contratamos un seguro de vida es que la aseguradora y nuestra correduría nos proporcionen un servicio de atención al asegurado completo y eficaz. Nos gusta estar bien informados de todo lo que podemos necesitar y poder realizar consultas que reciban atención rápida y clara. Cuando trabajamos con una aseguradora tenemos que contar con su apoyo y atención, sentirnos arropados y tener la confianza de que pase lo que pase estaremos protegidos.

Y aunque pueda parecer algo que no es tan relevante, a todo el mundo le gusta que le traten bien. Esto significa que no solo buscamos una atención personalizada y eficiente, sino que también queremos que nos traten de forma agradable y que sepamos que al otro lado de la línea telefónica hay una persona que se preocupa por nosotros. Así cualquier gestión que debamos llevar a cabo se realizará con los mejores resultados y manteniendo alto el nivel de satisfacción.

Complementos para la cobertura

En la contratación del seguro nos fijamos en las bases fundamentales y vamos complementándolas con añadidos y complementos que nos aporten una garantía extra en determinados momentos o situaciones. Por eso también valoramos mucho que tengamos la oportunidad de complementar la cobertura inicial con otros aspectos. Entre ellos hay que mencionar la disponibilidad de un capital que podamos recibir si nos encontramos ante una invalidez profesional o si la muerte se produce por accidente, en cuyo caso valoraremos que el capital sea superior al habitual. También le damos mucha importancia a que se nos garanticen rentas mensuales que se apliquen en situaciones en las que podamos necesitarlas de una manera inevitable, como si tenemos una dependencia severa o acabamos en situación de gran dependencia. Como nuestros hijos nos preocupan mucho es importante la renta mensual que se aplica en casos de orfandad, asegurando así que las familias no tendrán que enfrentarse a situaciones extremas.

Seguro para familias

Comodidad en los pagos

También es importante que dispongamos de flexibilidad y comodidad económica. Los clientes que tienen seguros contratados agradecen que teniendo en cuenta la situación en la que se encuentren puedan ajustar los pagos que realizan a las firmas responsables del seguro. Una de las peticiones que se suelen realizar es la que implica la oportunidad de llevar a cabo un fraccionamiento en las primas anuales. Algunas firmas lo ofrecen, pero el proceso implica un cargo, mientras que otras aseguradoras lo ofrecen de manera gratuita. Esto se considera más valioso de lo que se pueda imaginar. Por otro lado y hablando de capitales, valoramos mucho que las coberturas nos ofrezcan la seguridad de que lo que quede pendiente del pago de ciertos plazos quede amortizado en caso de fallecimiento. Es lo que ocurre, por ejemplo, con la hipoteca, dado que nadie quiere pensar que si fallece les va a dejar a sus familiares sin un lugar donde vivir.

Automatización para mayor sencillez

A ningún asegurado le gusta pensar que se tiene que preocupar para que su seguro siga activo durante los años. Es algo a lo que le dedicamos atención en un momento dado y que luego preferimos olvidar hasta el día, si llega, en el que lo necesitemos. Y si no llega, mejor que mejor. Esto significa que la aseguradora o correduría con la que trabajemos debe proporcionarnos la seguridad de que la cobertura se va renovando año tras año de forma totalmente automatizada. En los tiempos que corren es algo de lo más normal, pero no está de más que nos aseguremos de tener este tipo de seguridad cuando contratamos el seguro.

Personalización

En último lugar no podemos olvidarnos de la importancia que le damos a la personalización de los servicios. En el momento de trabajar con una aseguradora queremos tener la garantía de que nosotros recibimos todo aquello que necesitamos, pero también que lo tiene el resto de nuestra familia. Si nos pueden proporcionar un seguro que cubra las necesidades de nuestro cónyuge y también de los hijos, estaremos más satisfechos y podremos vivir con una mayor relajación, olvidándonos de todas las preocupaciones por saber que disponemos de los mejores seguros en todos los casos.

Foto: godoycordobaambermbTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios