Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Ranking mejores seguros de vida, lo que siempre quisiste saber

Ranking mejores seguros de vida, lo que siempre quisiste saber

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaCuando pensamos en contratar un seguro de vida nos vienen muchas cosas a la cabeza y esto nos provoca dudas acerca de cuál podría ser el que encajara mejor en lo que buscamos. La mejor opción en todos los casos es solicitar ayuda a una buena correduría de seguros y no confiar tanto en los ranking de mejores seguros de vida que podamos encontrar en redes sociales y similares. Pero también es fundamental que conozcamos una serie de parámetros y aspectos que nos ayudarán a entender mejor porqué un seguro específico está mejor valorado que los demás.

Factores clave a tener en cuenta

Lo primero de todo es analizar bien el volumen de flexibilidad y coberturas que nos proporciona cada uno de los seguros que estamos valorando contratar. Cualquier seguro nos va a cubrir por fallecimiento y también será habitual que estemos cubiertos si fallecemos de una manera determinada, como en un accidente o colisión de tráfico. Pero esto no es suficiente, tenemos que plantear todas las posibilidades que es posible que se generen a nuestro alrededor a lo largo de la vida y planificar lo que nos podría llegar a pasar. Esto derivará en que sepamos cuáles serán las coberturas que mejor encajarán con nosotros y que más nos ayudarán a cubrirnos nosotros y nuestra familia, especialmente en términos económicos. Si llega el día en el que fallezcamos o quedemos incapacitados sin poder seguir trabajando o realizar nuestra actividad habitual tendremos la cobertura completa del seguro que saldrá a nuestro rescate.

Otro factor indispensable es que seleccionamos una aseguradora que disponga de distintos modelos de contratación para que nos hagamos con un seguro ajustado a lo que realmente nos preocupe más. Por ejemplo, nos podríamos conformar con un seguro de vida que nos cubriera por si nos ocurriera algo malo y que así nuestra familia tuviera una cantidad económica importante con la que salir adelante. Pero también es posible que prefiramos un seguro de vida que nos proporcione a nosotros mismos ese importe cuantioso una vez llegue el futuro, por mucho que no sea necesario recurrir a esta cantidad en base a que nos haya ocurrido algún imprevisto negativo para nuestra salud.

Dentro de las distintas modalidades con las que podemos contratar el seguro también hay que fijarse en que la aseguradora que elijamos nos permita determinar de forma precisa el tipo de importe que necesitamos asegurar. Hay casos en los que las cantidades no son tan altas como deberían y que cuando ocurre algo la familia se encuentra con que no recibe la suficiente ayuda económica para mantener el nivel de vida que tenían hasta ese momento. Por ello hay que analizar bien el día a día, ver cuál es el volumen de gasto real mensual y en base a eso hacer un seguro que encaje bien con lo que necesitaría nuestra familia para seguir adelante.

aseguradoras de vida

El valor de las mejores entidades

Pero más allá de todo lo técnico se encuentra el lado humano y práctico que aportan las aseguradoras y corredurías de seguros. Nos referimos al contacto con el cliente, al trato que se le proporciona y al nivel de atención que se demuestra por las personas que acuden a estas entidades. Es muy importante que le demos relevancia a la forma por la cual nos tratan los responsables de las corredurías y aseguradoras. Cuidar al cliente siempre ha sido un elemento clave, pero hay entidades que olvidan que esto es algo crucial y tratan a sus suscriptores de una manera no tan adecuada como debería. Por ello habría que concentrarse en apoyar a las empresas que de verdad se nota que se esfuerzan en ayudar a los clientes.

El trato siempre tiene que ser cordial y sobre todo que se note que los responsables de estas entidades, sobre todo de las corredurías, hacen todo lo que pueden para satisfacer a los clientes en cuanto a las necesidades que puedan tener por complicadas que resulten. Esto se manifestará viendo que se analizan distintas opciones de seguros, que se buscan alternativas que den respuesta a lo que necesiten los clientes y que se trabaja de una forma personalizada para que todo acabe con la contratación del mejor seguro de vida. No es algo que resulte difícil de conseguir, pero suele marcar la diferencia entre trabajar con una aseguradora que de verdad se preocupa de sus clientes que con una que simplemente se dedica a hacer el mínimo.

Una combinación de todos estos factores es lo que hará que nos encontremos con las mejores aseguradoras y corredurías de seguros. Este sector tiene muchas opciones disponibles y por ello es recomendable que todas las personas pasen a trabajar con las auténticas que aportan el mayor valor, dado que de esta forma será posible disfrutar del máximo nivel de satisfacción de forma plena.

Foto: ashlinbpgwhitesessionTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios