Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Sabes lo que podrías ahorrar en tu seguro de vida si contratas en Segurodevida.es?

¿Sabes lo que podrías ahorrar en tu seguro de vida si contratas en Segurodevida.es?

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaSi por algo se caracteriza la sociedad en la actualidad es por su afán por el ahorro. Sin importar de qué tipo de persona estemos hablando se impone buscar la oportunidad de ahorrar dinero por todos los medios posibles. No solo lo hacen aquellos individuos que se encuentran en una situación más precaria en términos económicos, sino que se trata de una filosofía apoyada también por aquellas personas con un mayor presupuesto en su cuenta bancaria. Y en este afán por el ahorro el seguro de vida es uno de los aspectos en los que se busca ahorrar por todos los medios posibles.

¿Quieres ahorrar?

Lo interesante de los seguros de vida es que disponen de un gran valor, pero proporcionan una notable facilidad para poder realizar modificaciones en ellos de manera que ahorremos. Hay muchas opciones en el mercado y esto hace, eso sí, que la competencia se reparta a sus clientes con un apetito voraz. Para las corredurías y aseguradoras lo más importante en estos momentos es captar clientes y para los clientes es fundamental tener unas buenas condiciones. Por eso el principal cambio que se realiza entre las distintas propuestas consiste en realizar descuentos sobre las cuotas de los seguros sin que estas rebajas supongan una reducción en los niveles de cobertura.

En este sentido os vamos a proponer un sencillo ejercicio de descubrimiento, dado que os pedimos que accedáis a Segurodevida.es para comprobar el nivel de ahorro del que podéis beneficiaros si utilizáis nuestra plataforma. Os aseguramos que podréis ahorrar dinero respecto a vuestro seguro actual y no ver dañadas las condiciones del mismo.

Las estadísticas que han quedado grabadas en nuestro registro desvelan que los clientes que han realizado la contratación del seguro de vida en este año 2016 con nosotros han ahorrado una media del 52% respecto a la cuota que estaban pagando anteriormente. Decidnos que no os gustaría estar pagando la mitad de lo que pagáis de seguro ahora mismo sin que esto tenga que significar nada para vuestra cobertura.

comparación de seguros

¿Lo comprobamos?

Lo único que te decimos es que compruebes lo que te estamos diciendo. Solo vas a necesitar invertir 1 minuto de tu tiempo y quizá te sorprendas cuando te mostremos todo lo que puedes ahorrar. Para ello rellena la caja de información que te presentamos de la forma más sencilla posible. Necesitaremos tu nombre, tu correo electrónico, tu número de teléfono, tu fecha de nacimiento y luego la elección del capital que estás interesado en asegurar. En un momento seremos capaces de proporcionarte la información que necesitas.

Pongamos que hemos decidido asegurar un capital de 30 mil euros, por ejemplo. Cuando pulsemos el botón el sistema os llevará a una pantalla en la que veréis las distintas cuotas de los diferentes seguros que te proporcionamos. Podrás elegir ver las cuotas de manera anual, semestral o trimestral para que hagas la comparación con tu seguro actual de una manera más sólida. Al mismo tiempo, te damos precio sobre cuatro modalidades de seguros de vida: en caso de fallecimiento, en caso de fallecimiento o invalidez, en caso de fallecimiento o invalidez por accidente y en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación. La tarifa cambia dependiendo del seguro a fin de que podáis tener las condiciones más adecuadas en cada uno de los casos.

Distintas propuestas de interés

Ahora llega comprobar los precios por el seguro que estáis pagando y por el cual podéis comenzar a tener contratado. Tenéis la oportunidad de ordenar los resultados por precio, por si lo que queréis es llegar rápidamente al seguro más económico. También es posible ir mirando la lista y sus precios a fin de sacar provecho al sistema de comparación y que no se nos pierda nada. El aspecto positivo es que hay tantas aseguradoras que es facilísimo encontrar alguna propuesta de seguro que mejore económicamente la tarifa que tengamos contratada de una ocasión anterior. Por eso os decíamos que sin ninguna duda vais a conseguir ahorrar dinero, puesto que con alguna aseguradora lo haréis aunque quizá con otras el precio se os quede igual.

Algunas de las entidades disponibles incluyen Antares, Zurich, Asisa, Reale, Allianz o Liberty Seguros. A partir de este punto es importante que hagamos una revisión de la aseguradora y que podamos comprobar qué es lo que nos ofrece y si nos interesa más una propuesta u otra. Lo que no debemos olvidar es que los resultados económicos que nos aparezcan no serán válidos en aquellos casos en los que tengamos una profesión de riesgo o algún factor que suela producir una modificación en la contratación de nuestro seguro. De eso se encargarán de informarnos cuando estemos realizando el proceso de obtención del nuevo seguro con el cual ahorremos un buen dinero en cada uno de los recibos. En cualquier caso, el ahorro está garantizado bajo todas las circunstancias.

Foto: geraltandibreitTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios