Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Seguro de vida plena al saber que tú y tu familia estáis cubiertos

Seguro de vida plena al saber que tú y tu familia estáis cubiertos

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaUna de nuestras máximas preocupaciones siempre es garantizar el bienestar de nuestros familiares. Por este motivo muchas son las personas que a lo largo de su vida deciden contratar un seguro de vida que sirva como respaldo económico a las familias en caso de fallecimiento. La verdad es que es muy útil llevar a cabo esta acción, sin embargo hay veces que nos gusta ser aún más precavidos y por este motivo necesitamos conocer los otros productos que las compañías ofrecen dentro de este gran mercado.

De entre los muchos que podemos contratar una buena opción es hacernos con un seguro de vida plena. Aunque este es bastante parecido al seguro de vida tradicional, si adquirimos una de estas pólizas podremos disfrutar de muchas más ventajas y además adecuar mejor el seguro a nuestras necesidades en cada momento.

¿Qué es el seguro de vida plena?

El seguro de vida plena es un tipo de póliza que ofrecen la gran mayoría de las compañías para garantizar a los asegurados el futuro económico de sus familias. La principal ventaja con la que contamos en este tipo de seguros, con respecto a los tradicionales, es que aquí podremos asegurar un capital específico para cada cobertura que contratemos y además según las necesidades que vayamos teniendo a lo largo de nuestra vida, podremos incluir o excluir una o varias coberturas.

De igual modo, con los seguros de vida plena tendremos la posibilidad de garantizar otros muchos más aspectos, no solo quedarnos en los básicos como el fallecimiento o la invalidez temporal o parcial. Por este motivo resulta muy útil contratar una póliza como esta porque así sabremos a ciencia cierta que estaremos totalmente cubiertos, al igual que lo estarán los beneficiarios de nuestro seguro, que por norma general suelen ser los familiares más allegados.

Las garantías con las que contamos

Como te hemos comentado, el seguro de vida plena va a garantizar el 100% del bienestar de nuestros familiares, al igual que hace lo propio con el nuestro. Decimos esto, porque al contratar una póliza como esta vamos a contar con un gran número de garantías que en principio el seguro de vida tradicional no ofrece. Así, tenemos que decir que el seguro de vida plena va a cubrir las necesidades de nuestros familiares en caso de fallecimiento por cualquier causa, pero además también incluye la muerte por accidente general o por accidente de circulación.

Seguro de familia

Otro de los aspectos importantes que hay que tener en cuenta con respecto a este tipo de pólizas es que también cubren los gastos en caso de que nos encontremos en una situación de invalidez absoluta por cualquier causa o por haber sufrido algún tipo de accidente, al igual que incluye una cobertura adicional en caso de que nos quedemos incapacitados para seguir desempeñando nuestra labor profesional.

Además de estas coberturas, que suelen ser las más generales, el seguro de vida plena ofrece otras que otorgan aún más de tranquilidad a todos. Nos referimos, por ejemplo, a la posibilidad de poder contar con un anticipo de capital para poder hacer frente a los gastos que se generan durante un sepelio o incluso contar con un dinero por adelantado para poder pagar el impuesto de sucesiones. A parte de todo esto, estas pólizas añaden una cobertura más que nos garantiza tener un capital adicional en el caso de que, en un momento dado, se nos diagnostique una enfermedad grave, con todos los gastos médicos y de tratamiento que esto supone.

Un seguro con muchas ventajas

Aunque contar con un seguro de vida siempre nos va a traer grandes ventajas, lo cierto es que el seguro de vida plena las multiplica considerablemente. Se trata de una de las pólizas más completas que se ofrecen hoy en día en este mercado, ya que nos permiten la posibilidad de poder elegir en cada momento las coberturas que necesitamos y además en cada una de ellas podemos establecer una cantidad específica de capital. Lo más beneficioso es que nuestros familiares contarán con cada uno de esos capitales, siendo además todos ellos acumulables según las causas que hayamos establecido en el contrato previo.

Como otra ventaja más, podemos decir que aunque la principal cobertura es la de fallecimiento, el capital que aseguremos en esta no tiene porqué ser el más elevado, pudiendo así integrar cantidades más altas en otro tipo de coberturas que creamos más importantes. También hay que destacar que los beneficiarios del seguro de vida plena no tienen que ser los mismos para todas las coberturas, pudiendo incluir diferentes personas según lo que queramos cubrir.

Para finalizar, no queremos olvidar que gracias al seguro de vida plena podemos contar con varios anticipos de capital, atendiendo a las diferentes situaciones estipuladas y además se trata de una póliza cuya edad de contratación es mayor que otras, pudiendo así adquirir uno de estos seguros con más de 70 años, siendo la renovación automática hasta los 80 años aproximadamente.

Foto: rmtwondermarTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios