Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16 | info@globalfinanz.es

Seguros de vida para guardaespaldas

Seguros de vida para guardaespaldas

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidaSi te preguntásemos cuáles son para ti las profesiones de riesgo, seguro que te vienen a la mente muchas de ellas, pero tenemos claro que en ocasiones se nos olvida una profesión importante que es bastante peligrosa: la de los guardaespaldas. Sabemos que es muy bonito revivir la historia de amor entre Whitney Houston y Kevin Costner, pero eso solo era una película y en la vida real los riesgos pueden llegar a ser mortales.

Un trabajo de gran riesgo

Es por ello que los profesionales que desempeñan esta actividad, además de poner en marcha todas las medidas de seguridad que necesiten para salvaguardar su integridad física, tienen que contar con un buen seguro de vida que les ofrezca todas las garantías posibles, tanto a ellos mismos como a sus familiares. De esta manera, en el caso de que algo malo les sucediese, sus familias contarían con un buen respaldo económico para poder hacer frente a todos los pagos que se puedan ir sucediendo, además de obtener otros servicios que seguro serán de gran ayuda para poder asimilar la pérdida. La profesión de los guardaespaldas está llena de riesgo, por lo que lo mejor que pueden hacer es conseguir un seguro de vida que les pueda proteger cuando se ven expuestos de forma diaria.

Sin ir más lejos, los guardaespaldas invierten su trabajo en proteger la vida de los demás, poniendo la suya en juego. Se tienen que enfrentar a un gran número de peligros, algunos más leves y otros bastante graves. Un guardaespaldas puede recibir una paliza, encararse con personas… pero también están expuestos a armas de fuego o cualquier ataque. ¿Qué ocurre entonces en una situación grave? No siempre tiene que ponerse en riesgo la vida del guardaespaldas, pero tampoco se puede descartar este trágico final. Es por ello que al estar su vida en juego no hay nada mejor que disponer de una póliza de este tipo que cubra todas sus necesidades y las de sus familiares en el futuro.

hombre guardaespaldas

De igual modo, estos profesionales suelen verse expuestos a explosivos o ataques de gran nivel que son muy peligrosos y no es fácil sobrevivir a este tipo de situaciones por muy buen entrenamiento del que se disponga. Estos profesionales trabajan en la protección de todo tipo de personas, como políticos, millonarios o famosos, y nunca se sabe cuáles pueden ser los riesgos a los que se pueden enfrentar en un momento dado. Ser guardaespaldas es una de las profesiones más peligrosas que hay, porque en cualquier momento puede surgir un imprevisto que puede resultar ser fatal. No podemos olvidar que estos profesionales deben salvar la vida de otras personas, con lo que siempre tendrán que enfrentarse a situaciones demasiado arriesgadas y es por ello que deben ser precavidos y contar con un seguro de vida que les otorgue tranquilidad y seguridad. Aunque a veces los guardaespaldas puedan parecer súper hombres, en realidad en el fondo no lo son, son personas normales y los peligros les afectan de la misma manera por muy preparados que estén para enfrentarse a cualquier riesgo.

¿Deben los guardaespaldas hacerse un seguro de vida?

La respuesta a esta pregunta la tenemos clara con un rotundo sí. En general, siempre recomendamos a todas las personas que se hagan un seguro de vida debido a la tranquilidad que este tipo de pólizas ofrecen, pero en el caso de las profesiones de riesgo, existe aún más motivo y ser guardaespaldas es una de ellas. Por ello, si te encuentras en esta situación lo mejor que puedes hacer es contratar una póliza de vida, ya que en ella puedes incluir todo tipo de coberturas para garantizar el bienestar de tus familiares. Si eres guardaespaldas tenemos claro que una de tus prioridades es salvar la vida de la persona que te ha contratado, pero seguro que también quieres que tus familiares estén seguros y no tengan ningún problema el día de mañana. Por todo ello la contratación de un seguro de vida es muy importante y no podemos dejar de lado este tipo de pólizas.

Después de conocer algunos de los principales riesgos a los que pueden exponerse los guardaespaldas, es evidente que un seguro de vida es la solución perfecta para poder trabajar con una mayor tranquilidad. No es que esta póliza vaya a eliminar los peligros a los que pueden enfrentarse, pero por lo menos sí ofrecen coberturas para cubrir las necesidades de estos profesionales en su trabajo. No por existir riesgos los guardaespaldas deben abandonar su trabajo, sobre todo si están entrenados y son perfectamente capaces de salvar vidas, pero como nunca se puede saber qué puede ocurrir, al menos lo recomendable es tener una garantía. Por lo tanto, si un trabajo sale mal contando con un seguro de vida sabremos que nuestra familia siempre estará cubierta.

Foto: Ben_KerckxGoumbikTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Guia gratis sobre como contratar un seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios