Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

Seguros para Autónomos

autonomos

Seguros para Autónomos

Si pensamos en los trabajadores autónomos, nos encontramos ante un colectivo que necesita una protección global importante debido a los riesgos que toma en su carrera profesional. Ante cualquier imprevisto, es importante disponer de la cobertura necesaria para proteger económicamente a la familia. Esta protección total para Autónomos dispone de tres productos básicos.

Seguro de Vida

Los trabajadores autónomos cuentan con un seguro de vida hecho a medida para su perfil personal y profesional que protegerá sus pagos si sufre una invalidez o fallece. Con ello, tendrá la tranquilidad económica de haber cubierto sus gastos pendientes, créditos solicitados para su negocio o los propios gastos de fallecimiento.  Te ofrecemos asesoramiento gratis para conocer qué seguro de vida es mejor para tu situación.

Seguro de Baja Laboral

Junto con el seguro de vida, ofrecemos dos productos más que forman un paquete de cobertura total. Ante una enfermedad o accidente, el Seguro de Baja Laboral permitirá al trabajador autónomo cobrar cada día de su baja hasta que disponga del alta, cubriendo así su desventaja en este sentido respecto a los trabajadores por cuenta ajena.

Seguro Médico Privado

Por último, con el seguro de vida y el de baja laboral, unimos un tercer producto para contar con la mejor atención ante cualquier problema de salud. El Seguro Médico Privado tiene un precio de 42 € si tienes de 0 a 59 años y 55 € para personas 60 a 65 años y te ofrecerá medicina general, especialides, intervenciones, hospitalizaciones y tratamientos, sin edad máxima de renovación y con la opción de mantenerlo siempre que quieras.

Calcula en 1 minuto tu Seguro para Autónomos

Solicita aquí información

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Seguro de vida
Product Name
Seguro de vida para Autónomos