Globalfinanz. Consultoría de Riesgos y Correduría de Seguros
912 182 186 - 93 299 04 16| info@globalfinanz.es

¿Tienes hipoteca? Descarga gratis nuestra guía sobre Protección de Pagos

¿Tienes hipoteca? Descarga gratis nuestra guía sobre Protección de Pagos

Te mejoramos el precio de tu seguro de vidabtn_guia

Hay numerosos motivos por los que deberíamos tener en mente la importancia de contratar un seguro de vida. Es posible que tengamos una familia a la cual hay que dar protección por si algo nos llegara a ocurrir de imprevisto, como en un accidente de tráfico. También podemos encajar en el perfil de alguien que quiere dejarle un colchón financiero a su pareja en el momento en el que fallezca, aunque no tengamos constancia de que esto vaya a ocurrir pronto. Otro tipo de personas buscan la contratación de seguros de vida con el objetivo de la protección de pagos en mente. Estos son los casos en los que el seguro tiene la misión de cubrir los distintos pagos habituales y pendientes que le queden al asegurado, para que no le deje deudas a nadie.

Cubriendo los pagos pendientes

Proteger los pagos es importante, cada vez más. Nos encontramos en una sociedad en la cual es muy común disponer de créditos personales, hipotecas u otro tipo de pagos fraccionados que suponen una responsabilidad para nosotros. Ya sea que hayamos contraído ese préstamo en especial para pagar unas vacaciones, la compra de un ordenador o con el objetivo de afrontar un gasto personal, significará un compromiso habitual al que habrá que hacer frente todos los meses. Estos importes no suelen ser elevados, pero sí es habitual que se combinen con varios pagos mensuales.

Por eso es muy importante la contratación de un seguro de vida que cubra la protección de pagos, lo que implica que si nos llegara a ocurrir algo, no habría nadie de nuestra cercanía que tendría que asumir el pago de las mensualidades. De esta forma evitaríamos que nuestros padres o nuestra pareja tuvieran que hacer estos pagos al mismo tiempo que tratan de superar la pérdida por nuestro fallecimiento.

Para que puedas descubrir todo lo necesario acerca de este tipo de seguros te planteamos la posibilidad de acceder a una guía gratis sobre Protección de Pagos. En ella se incluye toda la información que necesitáis conocer sobre los seguros de vida, respondiendo a vuestras dudas y cumpliendo con aquello que más os interesa saber.

Calcular hipoteca

La guía detalla de forma precisa los factores que debéis tener en cuenta para poder realizar la elección del mejor seguro dependiendo de vuestras necesidades. En este caso tendréis que valorar si disponéis de uno o más créditos, tomando una decisión en base a ello. También es muy importante saber si contáis con una hipoteca, dado que este suele ser un aplazamiento que tenemos que afrontar durante más tiempo y cuyo valor suele ser también más elevado. Una vez analizada vuestra situación y los distintos pagos que tenéis que afrontar de manera diaria, estaréis más cerca de poder tomar una decisión acerca de lo que necesitáis en términos del mejor seguro para vosotros.

Vivir con más tranquilidad

Una de las principales prioridades que se producen en el entorno de la contratación de un seguro de vida que cubra los pagos pendientes se encuentra en obtener una mayor tranquilidad en el día a día. La diferencia de tener unos pagos mensuales a los que plantar cara y no saber qué ocurrirá en el futuro a disponer de una seguridad absoluta en cuanto a su pago por mucho que nos ocurra algo, es enorme. Podremos comenzar a vivir muchos más tranquilos por saber que si algo nos pasa y tenemos un accidente que acabe con nuestra vida, no habrá nadie en el entorno de nuestra familia que se tenga que preocupar por ello. La cobertura del seguro se ocupará del pago de los recibos pendientes y nuestra familia podrá disfrutar de una vida un poco más tranquila al evitar este problema. Sabiendo que ellos estarán tristes y dolidos por lo ocurrido, el quitarles una preocupación económica no tendrá precio.

La cobertura de las deudas pendientes, ya sean créditos, prestamos personales o la hipoteca, quedará asegurada con el seguro contratado y esto permitirá a la familia progresar con facilidad. Desde la guía que os recomendamos podéis leer todo lo que necesitáis saber a la hora de valorar las características del seguro y buscar el mejor planteamiento de cobertura para vuestra situación personal.

Con la cobertura de las deudas pendientes estaremos mucho más tranquilos y podremos vivir con más calma, lo que nos llevará a evitar situaciones indeseadas. Al fin y al cabo, para proteger a la familia hay pocas cosas mejores que tener la garantía de que si algo nos ocurre ellos estarán a salvo. Para cualquier tipo de duda la guía tiene información ampliada sobre coberturas, tipos de seguro y características de los mismos. Si al final os quedáis con dudas a resolver podéis plantear las consultas que sean necesarias hasta que tengáis claro cuál es el mejor seguro en vuestro caso personal pensando en el destino de vuestra familia.

Foto: stevepbTe mejoramos el precio de tu seguro de vida

Compara precios de Seguros de Vida

(Click para desplegar el formulario)
Déjanos tus datos y te mostraremos en menos de 1 minuto los precios de las mejores compañías
Dinero que quieres percibir:
Especifica la cantidad: *
El día de tu nacimiento:
Dinos tu nombre:
Dinos tu e-mail:
¿Cuál es tu móvil?:
*Todos los campos son obligatorios